Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

mis familiares no se pueden conectar a mi premium plan familiar

mis familiares no se pueden conectar a mi premium plan familiar

Reciben el mail de invitacion, los lleva al log in ... el usuario que deben poner es su email usado para darlos de alta ? y que password?

Lo hacen en la comutadora o es su aparto ?

Ya intente q entren con con mi usario y dice q no, con el suyo poniendo el num de registor de password y dice que no.

Como le hacen para unirse a mi plan ??

Reply
7 Replies

Primero que todo a las personas que enviaste la invitación ellos deberán de crear una cuenta spotify primero, si ya lo tienen entonces que utilicen el nombre y usuario que ya tienen registrado e ingresar.. Una vez creado pueden utilizar el enlace que enviaste y escribir la dirección del domicilio exactamente así como lo hiciste tu cuando creaste tu spotify por primera vez y listo.

Podrías comentar como configurar el domicilio? En el perfil solo podes poner código postal y país.

Claro, tendrías que hacerlo a través de la página principal de spotify en tu computadora.. Por el celular no será posible.

Obviamente esta intentando desde el perfil de la pagina.

Te adjunto la captura. Podrias decirme donde se configura el domicilio?

Suerte que estoy en el rubro de la informatica, imaginense alguien que no entienda nada.

Que raro que se les escape este tipo de detalles.

Gracias.

2017-02-20 13_54_02-Clipboard.jpg

Si quieres modificar tu domicilio la única manera que se puede es si sos el dueño de la cuenta de lo contrario no se puede.

Soy el titular de la cuenta.

2017-02-20 18_45_22-Clipboard.jpg
2017-02-20 18_46_41-Clipboard.jpg

Lastimosamente no se puede cambiar la dirección de tu casa, tiene dos opciones:
1) Cancelar tu cuenta de spotify y volverla abrir
2) Hablar con algún agente de spotify que te pueda asesorar pulsando aquí https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random