Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona mi cuenta premium

Solved!

no funciona mi cuenta premium

Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Acabo de comprar mi cuenta premium atravez de tienda oxxo dineromaail .y no se me ha ah tivado nada

View solution in original post

Marked as solution

No funciona mi cuenta premium. Un tema arranca y a los segundos se corta. A los 20 min puede llegar a arrancar y volverse a cortar o no volver a arrancar mas. Ya he desinstalado y reiniciado pero el problema sigue

View solution in original post

Marked as solution

Mi cuenta premium no me sirve, pague con tarjeta de credito y no hay respuesta por parte de la aplicacion por favor ayuda

View solution in original post

Marked as solution

@12178578776

 

Recibiste un comprobante de compra por email?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

@user-removed eso puede suceder porque estas usando una cuenta duplicada. Ya tienes algun recibo de pago por parte de Spotify? Si es asi, busca en el correo tu nombre de usuario y comprueba que es el que estas utilizando para entrar a la app.

 

Busca en el correo este texto (en ingles o español):

 

 

Username/ID:        xxxxxxx

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Hola, me hice cuenta premium y despues de 7 dias vuelvo a ser free. Tengo el recibo y.di.mis datos de la tarjeta. He contactado a traves de la.pagina de spotify pero.me remiten a este foro. Por favor, necesito ayuda

View solution in original post

Marked as solution

@1111235772

 

Normalmente eso sucede cuando una cuenta duplicada existe, una con un nombre de usuario / contraseña de Spotify y una con tus datos de facebook.
 
Lo que hay que hacer es dar logout de la app y reingresar con el nombre de usuario / contraseña de Spotify.
 

Busca en tu recibo donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Hay mas informacion en este link:
 
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Descargue mi formato de pago para poder pagar en OXXO y lo pague y ya pasó todo el día y sigo sin tener mi cuenta premium

View solution in original post

87 Replies

Lo siento por la molestia! Parece que hay un retraso en este momento.
 
Por favor, sea paciente y tratar de salir y volver en un par de veces de vez en cuando para ver si se ha activado.

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

PAGUÉ MI CUENTA SPOTIFY CON TARJETA DE PREPAGO, ME APARECIÓ UN NÚMERO DE ORDEN Y QUE ME ENVIARIAN UN CORREO CON EL RECIBO, NO ME HA LLEGADO NADA Y NO ME ACTUALIZA A PREMIUM. SIGO EN FREE. AYUDA.

@VERLYCORNEJO 

 

Lo siento por la molestia! Parece que hay un retraso en este momento.
 
Por favor, sea paciente y tratar de salir y volver en un par de veces de vez en cuando para ver si se ha activado.

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

no me funciona nada de bien spotify. tengo dos cuentas y cada una de ellas tiene sus propios fallos. En la premium no puedo ver quien me sigue, quien sigue mis listas, hay veces en que no me llegan mensajes. Y lo nuevo  es que en ocasiones no me deja añadir canciones y tampoco me deja marcarlas como favoritas. En la que no es premium no recibo ningun mensaje, ni notificacion de ningun tipo. Vay KK de aplicacion.

Marked as solution

Acabo de comprar mi cuenta premium atravez de tienda oxxo dineromaail .y no se me ha ah tivado nada

Que hago
Marked as solution

No funciona mi cuenta premium. Un tema arranca y a los segundos se corta. A los 20 min puede llegar a arrancar y volverse a cortar o no volver a arrancar mas. Ya he desinstalado y reiniciado pero el problema sigue

No puedo acceder a mi cuenta premium me dice que no puedo acceder desde el extranjero como cambio mi cuenta a Estados Unidos?
Marked as solution

Mi cuenta premium no me sirve, pague con tarjeta de credito y no hay respuesta por parte de la aplicacion por favor ayuda
Marked as solution

@12178578776

 

Recibiste un comprobante de compra por email?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

El premium lo tengo pero la app aun aparece como gratis.. ya llevo como 3 semanas con el problema y lo mas chistoso que me vab a facturar como mes jsadi.. den alguna respuesta desde ya.
Marked as solution

@user-removed eso puede suceder porque estas usando una cuenta duplicada. Ya tienes algun recibo de pago por parte de Spotify? Si es asi, busca en el correo tu nombre de usuario y comprueba que es el que estas utilizando para entrar a la app.

 

Busca en el correo este texto (en ingles o español):

 

 

Username/ID:        xxxxxxx

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Hola, me hice cuenta premium y despues de 7 dias vuelvo a ser free. Tengo el recibo y.di.mis datos de la tarjeta. He contactado a traves de la.pagina de spotify pero.me remiten a este foro. Por favor, necesito ayuda
Marked as solution

@1111235772

 

Normalmente eso sucede cuando una cuenta duplicada existe, una con un nombre de usuario / contraseña de Spotify y una con tus datos de facebook.
 
Lo que hay que hacer es dar logout de la app y reingresar con el nombre de usuario / contraseña de Spotify.
 

Busca en tu recibo donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Hay mas informacion en este link:
 
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola tengo spotify premium me hice la cuenta para pagar por personal argentina y hoy no se por que me dice que tengo la cuenta gratuita y me dice si quiero unirme a premium y nose que hacer y lo estoy pagando

@gonzaloariel

 

Te debe de haber llegado un Recibo de compra de Spotify por email. Busca tu nombre de usuario de Premium y revisa que es el que estas utilizando para accesar la app.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo un problema con mi cuenta de spotify, se realizo el cobro hace seis dias y hoy me estan suspendiendo el servicio, aparezco como usuario free y me pide el upgrade para premium, ¿de que se trata?, he pagado el paquete spotify family y ni yo, ni los miembros de mi grupo tenemos el servicio. Tengo mi recibo que comprueba que mi pago paso, esto es un timo.

Activé premium hace una semana y me cambió a free, ya chequé mi recibo de pago y estoy ingresando mi cuenta bien y estoy entrando con el numero de usuario y mi nueva contraseña, pero aun así sigo en free, por favor ayuda

@Io5 @monikagarcia

 

Dado que tienen su recibo de compra, comuniquense con servicio al cliente y con toda seguridad los van a ayudar.

 

Utilicen este link para comunicarse:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si reciben una contestacion automatica que diga que vengan a los foros por ayuda, respondan directamente a ese correo (a la direccion que les aparezca) y un agente de servicio al cliente se comunicara en un maximo de 24 hrs.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts