Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona mi cuenta premium

Solved!

no funciona mi cuenta premium

Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
Reply
87 Replies

me pasa lo mismo, despues de pagar, sigue estando free, tampoco me da la opcion de cancelar la suscripcion Premium. es como si no hubiese pagado.

 

agradezco cualquier ayuda.

@preguntasanddud

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

no me llego recibo ni nada, pues esperare un pa de dias, porque no se entonces con que cuenta se activo. gracias por tu respuesta

ya envie un mensaje al link que has enviado pero me responden con un mensaje automatico, solo dice que me meta es este foro o me remite a links de info de spoti, sin respuesta ninguna.Estrella naciente osornios

Yo tengo el mismo ptoblema lo unico q ni recibo tengo pero eso si me cobraron pq en el banco aparece aai


@1111235772 wrote:
Hola, me hice cuenta premium y despues de 7 dias vuelvo a ser free. Tengo el recibo y.di.mis datos de la tarjeta. He contactado a traves de la.pagina de spotify pero.me remiten a este foro. Por favor, necesito ayuda

 

@preguntasanddud

 

Manda el mensaje directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@denise37torres

 

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He realiizado el pago de  premium con mi tarjeta y el movimiento me lo refleja el banco de forma correcta. También me salí de mi sesión y volví a instalar la aplicación pero sigue sin funcionar. Al momento de hacer la transacción la aplicación me dice que no se llevó a cabo sin embargo el banco me diice que sí, me pasó lo  mismo con una segunda cuenta que creé con la finalidad de volver a realizar el pago y continuó sin funcionar. 😞

##- Please type your reply above this line -#
Si continuo con el mismo lroblena

@gbardañes1

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pague premiun y me lo cobraron 7 veces por un error en su página . Aún así sigo sin tener premiun . Que se hace en esos casos? No hay ningún contacto con nadie de spotify y son muy tardamos. No tienen porque cobrar por adelantado . Deben devolver el dinero

Estoy de acuerdo contigo deberíamos ver como localizarlos para que devuelvan el dinero y nos habiliten otra vez la cuenta no se vale estar pagando tantas veces 😭

Yo estoy en las mismas sólo que a mi me hicieron el cargo 3 veces y de igual manera no funciona el servicio Premium. Como podemos contactar algún servicio al cliente. Si alguien sabe algo por favor no dejen de comunicarlo mi correo es jaresa72@hotmail.com ayudemonos porfavor porque no se vale que hallamos hecho el pago y que por un error o algo así en su sistema nos hayan cobrado mucho más y aparte no tengamos el servicio.

Yo mande un msj explicando el problema, y no me han contestado nada. Espero q a más tardar mañana me contesten, porque para jalar el dinero si están rápidos , pero para resolver problemas son unos ineptos!!!!!

Aqi t dejo el enlace al q mande mi queja u ojalá sirva d algo

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Hola @Thunder9 @Jaresa1972 @oliviatamez

 

Si recibieron por email un recibo de pago, busquen alli el nombre de usuario que estan pagando.

 

Busquen donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Den logout en su dispositivo y usen ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver su status de suscripcion  y chequen sus recibos de pago.

 
Si no recibieron correos de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que les sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llenen este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantenganse pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si reciben una respuesta automatica pidiendo que vengan a la comunidad, respondan directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estoy en una cuenta familia premium, pero no tengo spotify premium y estaba enterado que el creador de la cuenta dicha ya me habia sacado del plan familiar. Al momento de yo activar otra cuenta familiar premium me recuerda que no se puede ya que sigo en la cuenta familiar pasada

Hola @Ramonauriazul,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu nombre de usuario para ver tu status de suscripcion. Si esta en Free, no deberias tener problemas para aceptar la invitacion. Si no lo esta, significa que no te han sacado del Family Premium anterior.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Comore una tarjeta de $300 en oxxo, la active en spotity.com/redeem ahí me aparece la suscripción a premium pero en la app me sale gratis, a qué se debe?

Hola @RM22,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero activar mi cuenta premium y al poner los datos de la tarjeta me dice que ha habido un error. Lo he hecho con varias tarjetas y no funciona. También mis amigos lo han intentado en su propia cuenta y no funciona

 

Suggested posts