no funciona mi cuenta premium

Solved!
Reply

Re: no funciona mi cuenta premium

preguntasanddud
Casual Listener

me pasa lo mismo, despues de pagar, sigue estando free, tampoco me da la opcion de cancelar la suscripcion Premium. es como si no hubiese pagado.

agradezco cualquier ayuda.

Rock Star 22
Rock Star 22

@preguntasanddud

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

y checa tus recibos de pago aqui:

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

preguntasanddud
Casual Listener

no me llego recibo ni nada, pues esperare un pa de dias, porque no se entonces con que cuenta se activo. gracias por tu respuesta

preguntasanddud
Casual Listener
ya envie un mensaje al link que has enviado pero me responden con un mensaje automatico, solo dice que me meta es este foro o me remite a links de info de spoti, sin respuesta ninguna.Estrella naciente osornios

denise37torres
Casual Listener

Yo tengo el mismo ptoblema lo unico q ni recibo tengo pero eso si me cobraron pq en el banco aparece aai

@1111235772 wrote:
Hola, me hice cuenta premium y despues de 7 dias vuelvo a ser free. Tengo el recibo y.di.mis datos de la tarjeta. He contactado a traves de la.pagina de spotify pero.me remiten a este foro. Por favor, necesito ayuda

Highlighted

Rock Star 22
Rock Star 22

@preguntasanddud

Manda el mensaje directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 22

Rock Star 22
Rock Star 22

@denise37torres

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponte en contacto directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 22

gbardañes1
Newbie

He realiizado el pago de  premium con mi tarjeta y el movimiento me lo refleja el banco de forma correcta. También me salí de mi sesión y volví a instalar la aplicación pero sigue sin funcionar. Al momento de hacer la transacción la aplicación me dice que no se llevó a cabo sin embargo el banco me diice que sí, me pasó lo  mismo con una segunda cuenta que creé con la finalidad de volver a realizar el pago y continuó sin funcionar. :(

denise37torres
Casual Listener
##- Please type your reply above this line -#
Si continuo con el mismo lroblena

Rock Star 22
Rock Star 22

@gbardañes1

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

y checa tus recibos de pago aqui:

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 22
SUGGESTED POSTS