Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona mi cuenta premium

Solved!

no funciona mi cuenta premium

Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
Reply
87 Replies

Hola @Luis06

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya somos dos amig@, exactamente me pasa lo mismo me suscribi a premium el 15/06/2017 y 7 dias despues (21/06/2017) pase en todos mis dispositivos a ser cuenta free y lo mas curioso es que al momento de ingresar en google chrome me sale en mi perfil cuenta premium, ya me contacte con suporte de spotify pero aun no me solucionan nada! 😕

Desaparecio mi cuenta premium y volvi a ser free pero me siguen cobrando como si anduviera todo normal ayuda por favor!!!! Ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero no nada..... Please help me!!

Hola @Guanesluchy

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Puedo descargar las playlist pero no tengo otras funciones de spotify premium: ¿Que puedo hacer?

 

Hola @Marco96

 

Que dispositivo estas utilizando? El primer paso seria que hagas una reinstalacion de la app.

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo una cuenta familiar y se dejo de cobrar en la tarjeta y se dieron de baja todas las cuentas asociadas, que sucede?

Hola @Guidoscopel

 

Habria algun problema con la tarjeta?

 

Prueba hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Revisar los datos de cobro y si es necesario dar click ACTUALIZAR DETALLES.

 3. Volver a contratar el Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hoy active mi cuenta premium pagandola en Oxxo y me sigue apareciendo en freed .¿que puedo hacer?

 

 

Hola @fannyramos26

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

acabo de comprar una cuenta de spotify estudiante premium y me aparece free en la aplicacion ?

 

ayudaaaaa

Hola @gerardolis22

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

recien pague para volver mi cuenta a premium con el pago de la promocion de 3 meses por 900 pesos, y esta aun me aparece como gratis, 

cuando ingreso de nuevo los datos de pago para intentar de nuevo el pago, este me dice que ya use la prueba gratis y la promocion y que tengo que pagar el plan normal que cuesta 14.900 pesos, y el plan de la promocion no lo he podido usar, y lo pague hace 3 dias.

 

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Hola @Sebma25

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pague por 3 meses hace un mes y cuando pague no se ponia el premium y me comunique con spotify y me dieron un mes mas gratis por ese problema

cambie de celular y cambie el correo trato de acceder con uno y con otro y nada, ya lei posibles soluciones y nada por favor yo soy la administradora y tampoco puedo cancelar

Hola @DAYANA2

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, en lugar del correo electronico, que es el que tiene Premium.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Active la cuenta premiun y queda como un free

Hola @borjasaiz12

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Realice mi pago en Oxxo y llevo 20 horas sin que se active el premium. Ni si quiera me llego un correo de mi ticket. 

Suggested posts