Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona mi cuenta premium

Solved!

no funciona mi cuenta premium

Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
Reply
87 Replies

Hola @baruch180

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como recupero mi cuenta?

Hola,

Mi cuenta premium no funciona desde hoy. Hace mucho que la tengo activa. Hoy me llegó mi factura, pero en mi perfil figura como no pagada y dice que tengo sólo cuenta free. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Hola @Larissacontrera

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias por tu ayuda, seguí tu consejo, sin embargo no tuve suerte. Revisé el item recibos y no me aparece pagado este mes. Sin embargo, hoy me llegó el la factura por correo en donde figura el pago realizado y en mi tarjeta de crédito ya se generó el cobro. Es como si hubiera pagado pero en Spotify no se hubieran enterado. ¿Se te ocurre otra idea? ¡Muchas gracias!

@Larissacontrera

 

Si recibiste por email un recibo de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, en lugar del correo electronico, que es el que tiene Premium.
 

Si no lo reconoces, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O puedes contactar via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya pague para la cuenta premium con mi tarjeta pero no funciona

Al entrar me dice registrate con premium pero ya lo pague 

Hise otra vez el pago luego dice que ya no puedo pq ya utilize la oferta 

Hola @user-removed

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts