no funciona mi cuenta premium

Solved!
Reply

Re: no funciona mi cuenta premium

Thunder9
Casual Listener
Pague premiun y me lo cobraron 7 veces por un error en su página . Aún así sigo sin tener premiun . Que se hace en esos casos? No hay ningún contacto con nadie de spotify y son muy tardamos. No tienen porque cobrar por adelantado . Deben devolver el dinero

oliviatamez
Casual Listener
Estoy de acuerdo contigo deberíamos ver como localizarlos para que devuelvan el dinero y nos habiliten otra vez la cuenta no se vale estar pagando tantas veces 😭

Jaresa1972
Newbie
Yo estoy en las mismas sólo que a mi me hicieron el cargo 3 veces y de igual manera no funciona el servicio Premium. Como podemos contactar algún servicio al cliente. Si alguien sabe algo por favor no dejen de comunicarlo mi correo es jaresa72@hotmail.com ayudemonos porfavor porque no se vale que hallamos hecho el pago y que por un error o algo así en su sistema nos hayan cobrado mucho más y aparte no tengamos el servicio.

Thunder9
Casual Listener
Yo mande un msj explicando el problema, y no me han contestado nada. Espero q a más tardar mañana me contesten, porque para jalar el dinero si están rápidos , pero para resolver problemas son unos ineptos!!!!!

Aqi t dejo el enlace al q mande mi queja u ojalá sirva d algo

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Thunder9 @Jaresa1972 @oliviatamez

Si recibieron por email un recibo de pago, busquen alli el nombre de usuario que estan pagando.

Busquen donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Den logout en su dispositivo y usen ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver su status de suscripcion  y chequen sus recibos de pago.

Si no recibieron correos de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que les sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, llenen este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

Mantenganse pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

Si reciben una respuesta automatica pidiendo que vengan a la comunidad, respondan directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ramonauriazul
Newbie
Estoy en una cuenta familia premium, pero no tengo spotify premium y estaba enterado que el creador de la cuenta dicha ya me habia sacado del plan familiar. Al momento de yo activar otra cuenta familiar premium me recuerda que no se puede ya que sigo en la cuenta familiar pasada

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Ramonauriazul,

Entra a tu perfil del sitio web con tu nombre de usuario para ver tu status de suscripcion. Si esta en Free, no deberias tener problemas para aceptar la invitacion. Si no lo esta, significa que no te han sacado del Family Premium anterior.

osorniosRock Star 22

RM22
Newbie
Comore una tarjeta de $300 en oxxo, la active en spotity.com/redeem ahí me aparece la suscripción a premium pero en la app me sale gratis, a qué se debe?

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @RM22,

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 22

Macalderon
Newbie

Quiero activar mi cuenta premium y al poner los datos de la tarjeta me dice que ha habido un error. Lo he hecho con varias tarjetas y no funciona. También mis amigos lo han intentado en su propia cuenta y no funciona

SUGGESTED POSTS