Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no puedo logear desde mi laptop

no puedo logear desde mi laptop

Spoiler
 

hola, no puedo logear desde mi computadora a spotify, yo estoy vinculada con facebook, y al clickear la opcion no carga absolutamente nada, y cuando entro con otra cuenta mia sin facebook tampoco me carga.

es como si la aplicacion de ordenador no registra el wifi y piensa que no tiene acceso a internet.

puedo ingresar desde internet, mi telefono, y mi xbox, pero desde la computadora no puedo.

intente reinstalar la aplicacion y reiniciar la computadora, pero no hay caso, no hace absolutamente nada, y no me deja ingresar.

esto comenzo a pasar desde que cerre sesion porque me decia que no podia reproducir musica en modo offline (cuando estaba conectada a mi wifi normalmente, estaba jugando a el league of leguends asique claramente tenia internet estable) y cerre sesion para volver a entrar pensando que eso lo solucionaria, claramente me equivoque, ya que ahora no puedo ni siquiera ingresar.

Reply
1 Reply

Hola @onazeta

 

Puedes accesar a Facebook sin problema desde el navegador? Yo te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium de la cuenta antigua a la nueva. Asi ya no tendras problemas para acceder.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts