Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

pagos en colombia

Solved!

pagos en colombia

en colombia no puedo realizar pagos con american express ni paypal, ¿que hago si son las unicas disponibles que tengo?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @cerokool32!

 

Por el momento ni PayPal ni American Express son métodos de pago válidos para Colombia. Le dejaremos saber a nuestro equipo que es algo que te gustaría ver en el futuro.

 

Puedes consultar los métodos de pago disponibles con esta info: https://support.spotify.com/account_payment_help/subscription_options/payment-methods/.

 

Si tienes otras preguntas, avísanos. 

 

Anyk17

View solution in original post

10 Replies
Marked as solution

¡Hola @cerokool32!

 

Por el momento ni PayPal ni American Express son métodos de pago válidos para Colombia. Le dejaremos saber a nuestro equipo que es algo que te gustaría ver en el futuro.

 

Puedes consultar los métodos de pago disponibles con esta info: https://support.spotify.com/account_payment_help/subscription_options/payment-methods/.

 

Si tienes otras preguntas, avísanos. 

 

Anyk17

En Colombia para que puedadn tener penetracion en el mercado necesitan tener mas vias de pago. Los bancos en Colombia son costosos y onerosos, las tarjetas de crédito lo son aun mas, en ocasiones es mas costoso el recargo por pago por estas vias que el valor a cargar de la compra. Existen empresas con las que pueden hacer acuerdos de pago sencillos que se pueden realizar en cualquier lugar del pais como Balotto o Efecty, incluso pueden generar codigos para pagar en bancos como Davvienda o Bancolombia. Su falta de solucion en este tema refleja el profundo desconocimiento de la cultura de este pais. 

En Colombia para que puedadn tener penetracion en el mercado necesitan tener mas vias de pago. Los bancos en Colombia son costosos y onerosos, las tarjetas de crédito lo son aun mas, en ocasiones es mas costoso el recargo por pago por estas vias que el valor a cargar de la compra. Existen empresas con las que pueden hacer acuerdos de pago sencillos que se pueden realizar en cualquier lugar del pais como Balotto o Efecty, incluso pueden generar codigos para pagar en bancos como Davvienda o Bancolombia. Su falta de solucion en este tema refleja el profundo desconocimiento de la cultura de este pais. 

Como puedo pagar por efecty????

Cómo puedo pagar por efecty?

No me deja pagar por tarjeta de crédito ni débito me dice que la plataforma lo rechaza tarjetas Master y visa las rechaza que pasa?

Tengo el mismo problema. Me cambiaron la tarjeta de credito y al intentar actualizar el pago me rechaza todas las tarjetas. Inclusive despues de vencida la suscripcion premium como sugieren en la pagina

Que paso con los metodos de pago en Colombia? solo hay opcion de tarjeta de credito! Que paso con las tarjeta debito y las que compra uno de obsequio en supermercados, por favor solucion ya que estoy sin poder usar la app en Premium

Igual... Un conocido mio me dijo que el pagó su sucripcion por efecty, pero al mo mento de pagar solo me aparece tarjeta credito, que decepcion....

No me aceptaron mi tarjeta de credito VISA, ni la de mi hija. Mi hija se regsitro para cuenta estudiantil con su tarjeta, y ninca respondieron. Las secciones de ayuda no sirven. Nos acabamos de registrar en cuenta familiar en Apple Music. Todo OK. Sigan perdiendo clientes.

Suggested posts