Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

premium

premium

Era invitado en un paquete familiar y hasta el día de ayer, dejé de ser premium; revise los datos con el administrador y me manda de nuevo el código pero al ingresarlo, me pide la dirección del administrador, lo cual nunca me pidió antes, en la cual yo no resido.
Alguna idea de qué pasa?
Reply
5 Replies

Hola @rodrigosalas412, bienvenido a la comunidad!

 

De acuerdo a los Términos y Condiciones del Plan Familiar: Todos los titulares de las cuentas deben residir en la misma dirección para tener derecho al Plan Familiar de Spotify.

 

Spotify está pausando la suscripción de todas las cuentas que violan los Términos y Condiciones del plan.

Okay, ahora se el problema. Pero al ingresar la misma dirección del administrador me indica incorrecto, seguro hay una variación en la dirección, cómo se resuelve?

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Tengo el mismo problema de que al ingresar datos correctos de mi domicilio como el del administrador es el mismo sigue sin poderse alguien podría ayudarme

Si vives en las la misma dirección que el administrador y no puedes unirte al plan te recomiendo que contactes con Spotify mediante los métodos que he puesto en mi anterior mensaje.

Suggested posts