Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

se duplico el cargo a mi tarjeta de debito

Solved!

se duplico el cargo a mi tarjeta de debito

Tengo 2 problemas

 

1. Ayer tenia que pagar el servicio familiar premium de spotify me gano el pago automatico y me corto lo premium, minutos despues puse la otra tarjeta que si tenia saldo y se hizo 2 veces el cargo.

Como le hago para que se me regrese mi dinero?

2. Al momento en qué no se pudo hacer el pago saco a 4 de mis 5 familiares y no se pueden volver a conectar aunque envío y cancelo y vuelvo a enviar la invitación

¿como procedeemos?

 

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Claudia36

 

Si recibiste por email un recibo de pago (o dos), busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hola @Claudia36

 

Si recibiste por email un recibo de pago (o dos), busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts