Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

suscripción de tres meses por 0,99€, pero me cobran 9,99€ ?

Solved!

suscripción de tres meses por 0,99€, pero me cobran 9,99€ ?

Me suscribí a premium a través de un anuncio de Facebok con una oferta de 3 meses a 0,99€ al mes, pero desde el mismo momento de la suscripción el cobro ha sido de 9,99€ y en el mismo recibo se me notifica que los siguientes cobros serán del mismo importe. He enviado un mensaje a la dirección de Spotify, pero me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido antes y si tiene solución o debo de darme de baja cuando acabe el mes. Gracias

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @locogin!

Bienvenido a la comunidad!

La oferta de tres meses por 0'99€ solo es valida si no has pagado antes por premium o canjeado algun codigo.

Si crees que se trata de un error, rellena este formulario de contacto.

Si recibes un correo que te manda a la comunidad/páginas de ayuda, respondelo (aunque sea de "no-reply") y uno de los empleados de spotify se pondra con tu problema.

No tr olvides de revisar tu carpeta de Spam 😉

View solution in original post

Marked as solution

Eso es muy facil, solo tienes que ponerte en contacto con su serviciod e At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyCares.

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

View solution in original post

17 Replies

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo...

Marked as solution

Hola @locogin!

Bienvenido a la comunidad!

La oferta de tres meses por 0'99€ solo es valida si no has pagado antes por premium o canjeado algun codigo.

Si crees que se trata de un error, rellena este formulario de contacto.

Si recibes un correo que te manda a la comunidad/páginas de ayuda, respondelo (aunque sea de "no-reply") y uno de los empleados de spotify se pondra con tu problema.

No tr olvides de revisar tu carpeta de Spam 😉

Gracias, me imagino que será eso, hace tiempo intente hacerme con una promocioón gratuita y creí que no lo había conseguido, pero al parecer queda regsitrado tu e-mail y cuenta de usuario y eso es lo que no te permite hacerlo de nuevo. De todas formas gracias por contestar. Un saludo

Pues este tipo de cosas las deberían especificar en su anuncio

Es un timo en toda regla

A la hora de pagar, antes de introducir los datos de pago, si bajas abajo del todo, aparecen los términos y condiciones.

No voy a entrar a valorar la típica discusión sobre la letra pequeña y la estratagema comercial

Prefiero pasar directamente a solucionar este asunto.

En los términos y condiciones de uso de Spotify se indica lo siguiente :

Pagos, cancelaciones y períodos de reflexión

Si resides en un País que forme parte de la Unión Europea y has comprado una Suscripción de Pago o un Código online, tienes derecho a cambiar de idea y a recibir el reembolso íntegro del importe abonado en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de compra (el “Período de Reflexión”), si bien solamente será aplicable si no te has conectado ni has canjeado o comenzado a consumirlo de otra forma.

Me gustaría saber, por favor, qué tengo que hacer para que se me devuelva el pago. Nada más susbribirme me he vuelto a dar de baja en premium y no he conectado (usado) Spotify desde ese mismo momento (es decir, hace unos minutos).

Gracias

Marked as solution

Eso es muy facil, solo tienes que ponerte en contacto con su serviciod e At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyCares.

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Pues mil gracias, Alejandro.

Al menos es un consuelo dar con gente que responde rápido y conciso

thanks 😉

De nada @alicecarrol , para eso estoy, para ayudar.

Misma cagada que los demas. Y lo de la letra pequeña esta muy bien, pero si un usuario no es valido para una promoción se le informa en el pago como no valido o se le avisa de que se le va a cargar una cantidad distinta, de la del anuncio. 

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me toca un poco las narices... Si el ordenador es tan listo que sabe que ya lo tuve y no me puedo acoger a la promoción, no entiendo porque carajo me la anuncia entonces....

A mi me ocurre lo mismo. Me parece absudo que hagan una promocion a la que no te puedes acoger y que en el mail promocional no aclare que es solo para determinados clientes. Tremendamente decepcionante.

Al cesar lo que es del cesar. 

Aunque sigo considerando un Fail que te puedas registrar en la promoción sin ser valida para ti, el servicio de reclamaciones es un WIN como una casa. Acostumbrado a tratar con empresas que pasan del usuario o cuando hay problemas le tratan como si fuera un trozo de $%·%$·%$·% Spotify me ha demostrado que vuelve a marcar la diferencia y ha resuelto mi problema en un tiempo minimo y ofreciendome varias soluciones, desde la devolución a promociones personalizadas. 

Felicidades a todo el equipo de Spotify y espero que podais seguir manteniendo esta filosofia de compañia.

Un saludo y feliz año nuevo.

Hola que tal? 

Me acaba de ocurrir lo mismo que a mis compañeros. Me salió la oferta de 0,99, le di, me pidieron la tarjeta y hasta que no recibí el correo del pago no vi que lo que me habían cobrado es 9,99 Eur. He cancelado mi suscripción y no he vuelto a utilizar mi cuenta de Spotify. En virtud de lo que reclamaba la otra compañera solicito se me devuelva el importe retirado de mi cuenta. Ya he mandado un mensaje y llegado el mail de confirmación de que les ha llegado pero en el mismo sólo se copia mi texto y se me invita a meterme en el foro y en las FAQs, no se me contesta. Si me pudieran decir a quien me tengo que dirigir les estaría muy agradecido. Muchas gracias

Hola y bienvenido!

Si al final del correo aparece un codigo de 8 dígitos no hace falta que respondas, tardan 24-48 horas en contestar.

Si no hay numero, entonces tienes que responder a ese mail (aunque sea no-reply) y uno de los empleados de Spotify se pondrá con tu problema.

Es la primera vez que obtengo premium por pago y me cobraron por un solo mes igual y solo tengo vigencia de 30 dias, ya llene el formulario cuanto demora la respuesta?

Hola @PadreCurubita, bienvenido a la comunidad!

¿Qué metodo de pago usaste? Las promociones solo son válidas mediante el pago por tarjeta.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random