Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

tengo cuenta premium y no puedo activarla

tengo cuenta premium y no puedo activarla

No puedo acceder a mi cuenta de spotify. Perdí las contraseñas y los nombres de usuario. Me siguen cobrando pero no pude recuperar la cuenta.
Reply
7 Replies

No se si habrá alguna manera de recuperar mi cuenta vieja o tendré que darle de baja a spotify y empezar a pagar una cuenta premium con mi nuevo usuario. Ayuda por favor! 😃

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-anonymous/


Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tenia mi cuenta conectada a facebook la cambié a premium y todo salio bien. Entre a mi cuenta y puse en preferencia "desconextar de facebook" y nunca mas pude entrar. El tema es que mi usuario tenia un correo electronico el cual no me acuerdo tmp ya q siemore entraba por face. Como haho para recuperar? Voy a estar pagando algo que no uso! Ayuda por favor.

Quiero restablecer mi correo que di o el usuario no me acuerdo de mi contraseña

No tengo faceebook

Tengo cuenta premium y no puedo activarla al haber cambiado de un iphone a un samsumg

Tengo cuenta premium y no puedo acceder al app porque estoy en el extranjero pero leí que cuando se tiene cuenta premium eso no afecta. 

Suggested posts