Almacenamiento a SD

Solved!
Reply

Re: Almacenamiento a SD

isaac96
Newbie

Hola

hace unos días tenia spotifa premium pero se me pasó pagar y mi cuenta se cancelo, cuando volví a pagar ya no me aparecia la opción de almacenar en la tarjeta SD, ya desinstale e intale la aplicacion, metí y saque la tarjeta del dispositivo, copie los datos de la memoria interna a la SD, ingluso reestablecí a telefono de fabrica mi celular. AYUDA!!!!!!!!

PathToEthics
Casual Listener
Ajustes/memoria/tarjeta sd/formatear tarjeta sd como memoria EXTERNA

Con eso reaparece la opción ALMACENAMIENTO en Spotify

Nicolàs
Casual Listener
Amigo, trata de ir a configuración de equipo. Ahí busca almacenamiento,
pones que sea de memoria sd en vez de interna. Luego lo vuelve a.cambiar
a.memoria.interna y ahí spotify reconoce la.tarjeta. Yo tengo un huawei y
me.solucionó mis problemas.

Lora23
Newbie

Hola tengo el mismo problema y quiero saber que puede pasae ya saque mi tarjeta la volvi a instalar y nada no me aparece la opcion de almacenamiento estoy usando la nueva actualizacion a la fecha de 22 de noviembre del 2017 y mi celular es un huawei g elite plus lo compre hace 3 dias y la verdad no le veo sentido pagar premium si voy a tener este problema me urge saber que puedo hacer ya que yo ocupo mucho lanaplicacion en mis.viajes y quiero seguir descubriendo musica nueva y no quedarme con la misma de siempre mi cuenta es esta 

Screenshot_20171122-190710.png
Solution!

oacevedo
Casual Listener

A mi me funciona el procedimiento de cortar y pegar la carpeta "Android/data/com.spotify.music" al almacenamiento externo SD en la misma ubicacion.

Luego desmonte la Tarjeta SD desde Ajustes > Almacenamiento > Desmontar Tarjeta SD, despues me dirigi a Aplicaciones > Spotify > Forzar Detencion y Borrar Datos, al terminar este proceso monte la SD de nuevo, abri Spotify, inicie sesion y la opcion de Almacenamiento ya estaba disponible y utilizando la SD para las descargas.

Lo hice nuevamente hoy 23 de noviembre de 2017 con la ultima actualizacion de Spotify

View solution in original post

Screenshot_2017-11-23-12-05-13.png
Screenshot_2017-11-23-12-05-35.png

MontserratHR
Newbie

Muchisimas gracias!! Lo hice y ya puedo descargar las canciones sin preocuparme por el almacenamiento ❤️

fusionprisoner
Newbie

Eso pasa porque tu memoria no es clase 10. Eso provoca en el J7 que se expulse

Solution!

GABYZ
Newbie

YO NO TENGO TARJETA SD EN MI TLF, ES UN MOTO Z COMO HAGO PARA QUE ME APAREZCA ALMACENAMIENTO

View solution in original post

heyner07
Newbie

Funciona... Gracias amigo

pauladelnilo
Newbie

¡Me has salvado la vida! Efectivamente, he cambiado la descarga por defecto a memoria interna y ha vuelto a aparecer la opcion de elegir almacenamiento en Spotify. Hace dos meses me regalaron una tarjeta sd de 64gb y cambie a "almacenamiento en tarjeta sd" en las preferencias... Y desde entonces venga a descargarme musica en la memoria interna pensando que iba todo a la sd. Leyendo tu respuesta he dado con la solucion, ¡muchisimas gracias! 

SUGGESTED POSTS