Almacenamiento a SD

Solved!
Reply

Re: Almacenamiento a SD

Poro15
Newbie

Hola Sophia me pasa lo mismo con un moto g3 y tengo la ultima version de Spotify

csbalda
Newbie

Hola, tengo un Motorola G2 y no me aparece "almacenamiento" en el menu. Saque la SD y volvi a insertar pero el problema persiste. Podrian ayudarme?

Gracias

Santiago

Hectorboknegra
Newbie

Buenas noches, tengo un problema con mi Spotify, tenia todo en orden y derrepente se me borraron todas mis canciones descargadas y al momento de descargarlas nuevamente me marca como error, o como que mi memoria esta llena aunque la tenga libre, y tambien me marca aveces como si estuviera offline, que se puede hacer en este caso?

Paulaaaa
Newbie

Hola

Mi celular reconoce la tarjeta sd y al principio spotify tambien, se empieza a descargar en la tarjeta y de la nada se empieza a descargar en la memoria interna del celular. Miro en el almacenamiento de mi celular y sigue reconociendo perfectamente la tarjeta y con practicamente 30 GB libres asi que no es que se llene, pero al entrar a ajustes de spotify solo me sale la opcion de descargar en la memoria interna.

DanBFMV18
Newbie

Hola mi problema es el siguiente. Cuando trato de descargar canciones para escuchar offline me aparece el anuncio de que ya no tengo espacio (En la Memoria externa SD) sin embargo tengo 240 mb libres y las canciones que quiero bajar no descargan. Como soluciono este problema?

Gracias.

Screenshot_20180211-135628.png
Screenshot_20180211-135610.png

Junky
Newbie

Muchas gracias por tu aporte

A mi tampoco me aparecia la opcion de Almacenamiento.

Tengo un Huawei P9 Lite.

Lo que me funciono fue cambiar la ubicacion predeterminada para guardar archivos, de la SD a memoria del telefono.

Se reinicio el cel por este cambio y al abrir otra vez Spotify ya me aparecio la opcion.

Y asunto arreglado.

Saludos

lescamillaa
Newbie

Muchas gracias!! Al parecer todo funciona OK! Saludos 

Lohechoes
Casual Listener

Para mi funciono bien cambiar la configuracion de almacenamiento predeterminado de SD a memoria interna. Tambien tengo que decir que no importa que Spotify no muestre la opcion almacenamiento, porque si la configuracion del dispositivo es predeterminada para almacenar en la memoria SD, las canciones de Spotify ya estan siendo almacenadas en dicha memoria.

Sagg
Newbie

presento la misma situacion y ninguna de las respuestas me da solucion, tengo un moto g 5

avilaac
Newbie

Muchas gracias por el aporte, lo hice tal cual, al pie de la letra y al parecer ha funcionado, felicidades por el conocimiento y se agradece el aporte 

SUGGESTED POSTS