Announcements

Archivos locales no reproducibles en android

Archivos locales no reproducibles en android

erchache2000

Hola, tengo un nexus 5x actualizado a la última versión estable con spotify estable y con la última actualización no puedo reproducir archivos locales de mi macbook pro a mi movil nexus 5x.

He probado a reinstalar desde cero en el móvil y nada... Antes funcionaba sin problemas.

Los archivos los puedo reproducir sin problemas en mi macbook pro pero cuando creo la lista y la descargo en el móvil, se pone en modo descargando sin funcionar.

Con las canciones del catálogo no hay problema. Solo es con mis archivos locales.

¿Qué hago?

Reply
5 Replies

Erika

¡Hola @erchache2000! Bienvenido a nuestra Comunidad.

Si quieres agregar archivos locales a tu dispositivo móvil, primero tienes que importarlos a una computadora de escritorio y luego añadirlos a una playlist que sincronizarás con tu teléfono.

Verifica que:

• Hayas iniciado sesión en la cuenta correcta. 
  • Los dos dispositivos estén conectados a la misma red de Wi-Fi. 
  • Tengas la versión más reciente de Spotify instalada en los dos dispositivos.
  • Tu firmware esté actualizado.

Una vez que hayas verificado todo lo anterior, asegúrate de que estás siguiendo el proceso correcto para agregar archivos locales.

Déjanos saber cómo te va.

Edii_Tkd

Yo tengo un problema con canciones del album Regional At Best de Twenty one Pilots, hice todos los pasos de añadir archivos locals y en spotify de mi pc funciona y reproduce las canciones, pero al hora de meterlas en la playlist y verlas en mi celular no muestra ninguna cancion; Le doy descargar y sigue sin aparecer nada.

Que puedo hacer?

Erika

¡Hola @Edii_Tkd!

En este caso, te sugerimos que reinstales la app en ambos dispositivos con estos pasos: https://support.spotify.com/article/reinstallation-of-spotify/. Una vez lo hayas hecho, asegúrate de seguir los pasos enviados anteriormente y que la app esté abierta en ambos dispositivos y con la misma red WiFi.

Mantennos al tanto.

erchache2000

Efectivamente era un problema de la red.

En la red de mi casa funciona perfectamente 😜

Gracias y saludos.

Erika

¡Qué buenas noticias @erchache2000!

No dudes en escribirnos si nos necesitas de nuevo. Recuerda que estamos a un solo mensaje de distancia 🙂

¡Saludos!

Suggested posts

Env: prod