Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Bloqueé un artista por ERROR

Bloqueé un artista por ERROR

Accidentalmente mientras pasaba las canciones de mi playlist le di bloquear sin querer a varios artistas ya que el icono de bloquear esta justo al lado del que uso para pasar las canciones. Como recupero a los artistas que accidentalmente puse en esta lista??

Reply
14 Replies

¡Hola @Justa-Rose

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 

Solo para verificar, ¿te refieres al icono de "🚫" en tus Daily Mixes? De ser así, en estos momentos no es posible deshacer la acción, pero pasaremos tu feedback. Eso sí, puedes eliminar las canciones guardadas en Tu biblioteca. 

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Aún no solucionaron que se pueda deshacer esta acción? Me acaba de pasar lo mismo

Me pasó lo mismo! Porfa quiero volver a tener a Cocteau Twins en mi mixes! #shoro

Y aún no han podido resolverlo?

Todavía sigue este problema? 

creo que si,

Me sumo a la lista de las personas que quieren deshacer bloquear un artista y/o canción!

Me pasó lo mismo , por error bloquee a un artista 😧, espero la ayuda correspondiente. Gracias 

A mi me paso lo mismo, desde el móvil pulse en el pulgar hacia abajo sin querer en una canción que me gustaba muchísimo de la cual no supe ni su nombre y por tocar la pantalla al coger el móvil y pulsar ese botoncito desapareció!!!!

 

Es un FALLO MUY MUY MUY GORDO, sobre todo teniendo en cuenta las pantallas táctiles, por favor.

 

Tenéis que añadir un apartado donde ver las canciones con pulgar hacia arriba y las canciones rechazadas o con pulgar hacia abajo.

 

Esperamos una solución rápida, hay mucha gente quejándose de esta gran fallo y no solo por aquí.

 

Gracias.

  1. Yo también le di por error PULGAR HACIA ABAJO mientras escuchaba una canción buenísima que acaba de encontrar, no llegue a saber de que banda era ni el nombre de la canción, ¿por favor como lo soluciono? Por que cuando vuelvo a feproducir la radio basada en otra canción, solo esa no aparece.... AYUDA........... aaaaa...... 

Sigo esperando la solución.

Ya hay solución o de en balde pago la premium?

Creo que mejor regresó a usar play música 😕

 

Todavia no hay solucion? Le di 🚫 por error intentando sacar a otro y ahora no va aparecer en mi Daily Mix ninguno de los 2. Me parece horrible. Ayudaaaaaaaaaaa

Por favor arreglen esto rápido bloquee mi canción favorita por error ( no sabía a era ese icono) y quiero recuperarla 😭

Suggested posts