Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cierre Inesperado

Cierre Inesperado

Hola. La App Es.Sencillamemte Perfecta. Siendo Premium Escucho Casi Toda La Music Que Deseso. Lo Malo: Ultimamente Escuchando De Un Momento A Otro Se Cierra La App SOLA. Es Decir Debo Re-abrir La App Y Continuar La Reproduccion. No Se Llevo Como 8 Meses Usandola Y Hasta Ahora Me Da Problemas.

Mi Celu Es Un Galaxy S5 Mini. Soy User Premium.
Cualquier Imformacion... Gracias...

Reply
5 Replies

Please see the thread here: https://community.spotify.com/t5/Help-Android/PSA-Samsung-users-please-read/td-p/1334731


Please use the search feature before posting a problem/bug/idea.
What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
     Using Spotify Since March 10th 2009
     Twitter: @mechanimal82

Android Troubleshooting:
[COMPLETE GUIDE] How to fix most Android issues
Spotify Android Version History

@user-removed

 

Hubo una actualizacion de Samsung que incorporo una funcion de ahorro de bateria que necesitas deshabilitar para que no te suceda eso.

 

Como menciona @Daniel, hay mas informacion aqui (en ingles):

 

https://community.spotify.com/t5/Help-Android/PSA-Samsung-users-please-read/td-p/1334731

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola. Ese cierre inesperado me pasa con un LG, ¿sabéis si es el mismo problema de la batería? Es desesperante que se apague sólo y haya que entrar cada 2x3...

Hola Amig@s. Pues Que Les Digo. El Problema Si Era El Android Que Por Ahorrar Energia Todas Las Apps Las Digamos 'Hiberna'. Saque De La Lista A Spotify Y Yapñ: Solucionado El Problema 😄 Jah Bless Everybody !! 🙂

¿Y cómo se hace eso?


@user-removed wrote:
Hola Amig@s. Pues Que Les Digo. El Problema Si Era El Android Que Por Ahorrar Energia Todas Las Apps Las Digamos 'Hiberna'. Saque De La Lista A Spotify Y Yapñ: Solucionado El Problema 😄 Jah Bless Everybody !! 🙂

 

Suggested posts