Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cuando quiero compartir canciones o álbumes se me cierra la aplicación

Solved!

Cuando quiero compartir canciones o álbumes se me cierra la aplicación

Hace días que quiero compartir canciones o álbumes por cualquier red social y al apretar compartir se me cierra la aplicación

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Quería decirles que hace un instante buscando actualizar la app lo pude hacer y de esa manera se solucionó el problema de compartir Listas y canciones. Espero lo puedan solucionar como yo. Saludos!

View solution in original post

21 Replies

Me pasa exactamente lo mismo con mi A7 2017. No se por que. Alguien me puede dar una mano?.

Gracias 

Tengo exactamente ese mismo problema desde mi Samsung Galaxy S7, he tratado solucionarlo de varias formas pero no he tenido éxito. ¿Alguien que nos pueda ayudar?

Tengo exactamente el mismo error desde un celular Sony Xperia Z1 con Android 8.0 al momento de compartir se reinicia la aplicación, trate de quitar los permisos de Spotify desde mi Facebook en Mackbook Pro y reinstalar la aplicación en el celular borrar la aplicacion en su totalidad reinstalar y sigue exactamente igual hay alguna forma de resolver el problema porque pense que era el unico.

Marked as solution

Quería decirles que hace un instante buscando actualizar la app lo pude hacer y de esa manera se solucionó el problema de compartir Listas y canciones. Espero lo puedan solucionar como yo. Saludos!

Tenías razón!

Había una actualización pendiente para la App y no la había visto, acabo de actualizarla y se solucionó el problema, gracias por el dato 😄

Hola! Tengo un Xiaomi Note 8 Pro, y me pasa el mismo problema.. Cuando estoy en Spotify y quiero compartir un tema o entrar a sus opciones, se me cuelga la app.. Busque actualizaciones, tanto del cel como de la app, y no tienen.. no se que hacer.
Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo usar ningúna opción de Spotify en mi Xiaomi redmi note 8 pro porque se congela la app y me saca, ya intenté actualizando y reinstalando y sigue el problema

Hey there @nicopresta and @Elizabethh,

 

Thanks for reaching out! Hope you don't mind me replying in English.

 

Does the app freeze and log you out only when you try to share songs? 

 

You can try the following: 

 

  1. Do a clean reinstall.
  2. Enable Permissions for Spotify: Mobile Settings> Apps> Spotify> Permissions. Allow everything you see there.

  3. Open the phone's Settings > search for "Optimise battery usage" > click on "Apps not optimised" and select "All" > search for Spotify and disable battery optimization.

If that doesn't do it for you, let us know your Spotify version. 

 

We'll be keeping an eye out for your reply!

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Si me pasa lo mismo en el mismo dispositivo

no soluciono el problema, sigue pasando lo mismo

Hola Elizabeth! Solucione el problema instalando una versión más vieja de Spotify. La verdad es que la instale con miedo, porque no lo hice desde el playstore, me pasó el link un amigo que trabaja en sistemas, así que confíe plenamente en el y funcionó. Te paso el link abajo. Por error actualice Spotify y el problema volvió, tuve q desinstalar, y volver a instalar la versión vieja. Espero q te sirva, saludos!

Link:

https://spotify.uptodown.com/android/descargar/1224131

Hola Petya! Ya había probado con esa solución, pero no me había funcionado. Lo solucione instalando una versión optimizada de Spotify para Xiaomi.
Desde ya muchas gracias! Saludos

Hey there @nicopresta,

 

Thanks for taking the steps we recommended! 

 

Glad that you managed to get this fixed! Thanks for letting others know what worked for you. If there's anything else we can help you with, let us know. 

 

Have a great day!

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Me pasa lo mismo con el mismo celular. Alguna ayuda? Tampoco me aparece la opción para cambiar de tema cuando está bloqueado!

Tengo el mismo problema con Xiaomi redmi note 8 pro. Aparte de no poder agregar canciones a playlist y compartirlas, se me traban las canciones en el segundo 9 y la opción para cambiar de tema en pantalla de bloqueo tampoco me aparece. Si no se me soluciona voy a tener que optar por darme de baja. gracias!!!

Deberían solucionar el problema, por algo estamos pagando por el servicio

Más arriba dejaron un link de la app de una versión un poco más vieja que no se descarga por PlayStore. La descargue y me funcionó. Lo único que sigue sin aparecerme la opción de cambiar de canción cuando se bloquea. Pero debería solucionarse el problema en la última actualización de todas maneras. 

Hola Petya. 

La aplicación se bloquea al dar al símbolo de "..." en cualquier canción o álbum, sea para compartir o para otras opciones como guardar en playlist.

 

Sólo me pasa en el dispositivo Android. He hecho todo lo que señalas y me sigue pasando exactamente lo mismo. Me ocurre desde hace unas semanas... 😞

 

Mi versión de Spotify es 8.5.36.747. 

 

 

 

 

 

Hi there @Erre_cilleros,

 

Thanks for getting back to me! 

 

If this still doesn't work, after all the troubleshooting steps you've tried, feel free to go to this Ongoing Issue. There you can vote by clicking on +VOTE. A good idea would be also to subscribe by clicking on the 3 dots in the upper right corner.  

 

Keep us posted!

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Suggested posts