Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

[Desktop][Your Music] Ability to make "Your Music" available offline on desktop client

[Desktop][Your Music] Ability to make "Your Music" available offline on desktop client

Tengo una cuenta premium familiar. Yo descargue todas mis playlists en mi memoria interna de mi celular android. hace unas semanas coloque una memoria SD de 64 GB para descargar sobre todo mi musica. No llego a tener mas de 2300 canciones y solo tenia descargada mis lista en dos equipos: mi PC y el celular del que te hablo. Intente descargar las listas en mi memoria SD y descargan pero pasado un rato vuelven a estar sin descargar. A veces me sale un mensaje que dice que solo puedo tenerlo en tres equipos como maximo cosa que no es posible por que como te comente solo uso dos asi que procedi a cerrar todas mis cuentas para que solo esten en las dos. Tuve que descargar nuevamente mis playlists en mi PC y todo ok pero en mi celular se descargan y al rato vuelven a estar sin descargar. Resetie el equipo, he vuelto a instalar la app, he salido y vuelto a entrar al app, he borrado el cahe de la app . Creo haber intentado todo pero sigue ocurriendo el error . La memoria SD es una marca Kingston de muy buena calidad donde tambien estan descargadas fotos y videos sin ningun problema.

 

Queria saber si podian ayudarme por que me toma bastante tiempo estar descargando la app para que al rato este como si no le hubiera descargado.

 

Ya no se que hacer.

 

Mi celular es un MOTO Z PLAY 

Android 7 1 1

Memoria SD  Kingston 64 Gb

 

Saludos.

 

Reply
1 Reply

A mi me pasa lo mismo, yo solo las tengo descargado en mi celular, pero al poco de un tiempo me vuelven a aparecer las canciones que descargue, sin descargar. Tengo entendido que solo puedes descargar 3200 o 2300 canciones, pero aun no tengo ni esa cantidad de canciones guardadas ni descargadas.

Suggested posts