Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Donde se guarda mi musica?

Solved!

Donde se guarda mi musica?

Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

All spotify music is stored in the folder \android\data\com.spotify.music.

View solution in original post

Marked as solution

¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

Tengo un Motorola Moto G2

View solution in original post

35 Replies
Marked as solution

All spotify music is stored in the folder \android\data\com.spotify.music.

Muchas gracias me fue de mucha ayuda tu respuesta, esque soy nueva y estoy algo perdida. GRACIAS 😄

como puedo indicar a spotify para android que guarde la musica para el modo off line donde yo le indique??

 

gracias de antemano y un saludo.

Ayuda!!!!!! Como puedo usar Spotify en mi lumia 800 ya que descargue la app

Buenas noches exactamente la musica se ubica en esa direccion pero no esta en formato .mp3 si no en formato file que solo lo puede leer la aplicacion? como podria obtener el mp3.¿?

 

Supiste como amigo?

 

Por temas de almacenamiento en mi móvil puedo configurar el modo offline en la micro sd de mi motog
Marked as solution

¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

Tengo un Motorola Moto G2

Tengo iphone, donde se va la musia que descargo en spotify modo offline ? Y como se que se descargo?

Lo mismo quiero hacen en mi Samsung S4

¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil samsung s4

Debes ingresar al menú y darle borrar cache y datos guardados luego vuelves a ingresar y entras al menú y al final te aparece la parte de almacenamiento.

Aunque yo le digo que guarde en la sd, me sigue apareciendo un gran peso en el celular

 

 

¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

Tengo un Motorola Moto G2

asegurate de tener la última versión de la app, luegeo en configuración abajo de todo en el apartado Otro dice Almacenamiento, ahí podés elegir donde guardar la música

Quizá quieras intentar con esta ruta:
→ SD\Android\data\com.spotify.music\files\spotifycache\Storage

necesito guardar la musica descargada en SD y no tengo la opcion. ayuda, mi memoria interna colapsa


@nolodeepblack wrote:

como puedo indicar a spotify para android que guarde la musica para el modo off line donde yo le indique??

 

gracias de antemano y un saludo.


 

no entendi nada por favor me pueden dar una mano por que busque y recontrabusque y no  los encuentro y quiero armar un video en mi celula rcon un tema que baje de spoty


Suggested posts