Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Donde se guarda mi musica?

Solved!

Donde se guarda mi musica?

Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?
Reply
35 Replies

When you download a song in spotify premium, what format is it, that is to say.. can you reproduce it in any mp3 player, can you save the song in a a disk to listen to it in you car o do necesarily need spotify platform to reproduce it?

 

Thank you for your help.

Music downloaded is protected and can only be played using the spotify app.

Thank you. Will use a parrot.

 

Spotify works on Parrot ASTEROID Smart, Tablet, and Mini devices for premium users. Further details here.

En iphone donde queda la musica que se descarga?

Si pero como.las.escucho la.descargadad no.las veo no se donde.esta

buenas tardes, intente buscar la musica como me dicen pero en esa carpeta tengo 2 sub carpetas: FILES y CACHE y en ninguna de las 2 aparece la musica!!

Hola, buenas noches. Dónde se guarda la musica que descargo en la PC con windows?

Hola si bajo una playlist en mi computadora, en qué formato los baja y dnd los guarda? muchas gracias!!!! esque lo quiero pasar a mi applewatch

En dónde encuentro la musica que descargué en la app del celular de Spotify? Hay alguna playlist o algo que diga "Musica Offline" y que en esa carpeta se vaya guardando la musica descargada? Sino, no se que música descargué. Gracias.

I can't find any folder, subfolder or playlist in Spotify smartphone app that says "Offline Music" to play my downloaded music fast. In TIDAL there's a folder named "Offline content". Is there something similar in Spotify? Thank you.

La musica descargada es .file y no puedo escucharla.. como la convierto a mp3?

No me aparece esa sección en la data de mi celular

Obvio no se puede por cuestiones de derechos tanto de Spotify como derechos de autor. Imaginate si se pudiera pasar a mp3 ya nadie compraría música ni nadie pagaría la membresía de Spotify. Son archivos file con decodificación especial para Spotify.


@maleris-gt wrote:
Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?


Donde se guarda lq musica q e descargado

Donde se encuentran especificamente? no las encuentro

Donde esta eso?

 

Suggested posts