Donde se guarda mi musica?

Solved!
Reply

Donde se guarda mi musica?

maleris-gt
Casual Listener
Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?
2 ACCEPTED SOLUTIONS
Solution!

Joe
Community Legend

All spotify music is stored in the folder \android\data\com.spotify.music.

View solution in original post

Solution!

QuiqueGonz
Newbie
¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

Tengo un Motorola Moto G2

View solution in original post

35 Replies

lauritaa35
Newbie

Donde esta eso?

felixaveras
Newbie

Donde se encuentran especificamente? no las encuentro

AkiraDether
Newbie
No me aparece esa sección en la data de mi celular

Loo1983
Newbie
La musica descargada es .file y no puedo escucharla.. como la convierto a mp3?

janire93
Newbie

buenas tardes, intente buscar la musica como me dicen pero en esa carpeta tengo 2 sub carpetas: FILES y CACHE y en ninguna de las 2 aparece la musica!!

Chelin
Newbie
Si pero como.las.escucho la.descargadad no.las veo no se donde.esta

mariano99
Casual Listener

When you download a song in spotify premium, what format is it, that is to say.. can you reproduce it in any mp3 player, can you save the song in a a disk to listen to it in you car o do necesarily need spotify platform to reproduce it?

Thank you for your help.

Joe
Community Legend

Music downloaded is protected and can only be played using the spotify app.

mariano99
Casual Listener

Thank you. Will use a parrot.

Joe
Community Legend

Spotify works on Parrot ASTEROID Smart, Tablet, and Mini devices for premium users. Further details here.

chonirescuer
Newbie

no entendi nada por favor me pueden dar una mano por que busque y recontrabusque y no  los encuentro y quiero armar un video en mi celula rcon un tema que baje de spoty

jopadu
Newbie

Quizá quieras intentar con esta ruta:
→ SD\Android\data\com.spotify.music\files\spotifycache\Storage

carrobe90
Newbie

Buenas noches exactamente la musica se ubica en esa direccion pero no esta en formato .mp3 si no en formato file que solo lo puede leer la aplicacion? como podria obtener el mp3.¿?

caifaguar73
Newbie
Obvio no se puede por cuestiones de derechos tanto de Spotify como derechos de autor. Imaginate si se pudiera pasar a mp3 ya nadie compraría música ni nadie pagaría la membresía de Spotify. Son archivos file con decodificación especial para Spotify.

DaniRCDE
Newbie

SUGGESTED POSTS