Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

La APP se cierra sola

Solved!

La APP se cierra sola

Buenas amigos de la comunidad tengo Spotify instalado en un Xiaomi 4A con Android 6.0.1, la version de la APP es 8.4.9.271 armV7, la aplicación luego de un tiempo de reproducción se cierra sola la aplicación.

No se si será por el equipo, la version de la APP o de Android. Espero su apoyo, gracias de antemano.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Muchas gracias por responder compañero seguire los pasos y te comento como anda 😄 un saludo desde Huarmaca-Perú 

 

Bueno antes de realizar lo que me indicaste amigo me puse a ver alguna otra opcion y encontre un candadito y aplique el candado a la App y ya no se cierra Spotify, hasta el momento bien de todas maneras muchas gracias por tomarte el tiempo de dar una solucion. Adjunto imagenes, saludos.

View solution in original post

1_.jpg
2_.jpg
3_.jpg
2 Replies

Hola @gibsoncarrasco

 

Hay muchas razones por las que pueda estar pasando y necesitariamos mas informacion para determinar la verdadera causa.

 

El primer paso seria desinstalar e reinstalar la app.

 

  1. Desde la pantalla de inicio de Android, pulsa Configuración > Aplicaciones.
  2. Encuentra Spotify en tu lista de aplicaciones y púlsala. Para dispositivos Android más antiguos, navega hasta Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
  3. Pulsa Almacenamiento > Borrar datos
  4. Pulsa Desinstalar.
  5. Abre Google Play y luego busca e instala la aplicación de Spotify Music.

Si no se soluciona una reinstalacion completa seria necesaria, agregando este paso entre el 4 y el 5:

 

4b. Usando un Administrador de Archivos hay que eliminar los siguientes directorios:

 

  • /emulated/0/Android/data/com.spotify.music
  • /ext_sd/Android/data/com.spotify.music
  • /sdcard1/Android/data/com.spotify.music
  • /data/media/0/Android/data/com.spotify.music
Nota: Este procedimiento elimina tus descargas.
 
Dependiendo de tu equipo, seria conveniente eliminar apps que no utilices tanto, ya que si saturas de apps el equipo no tendra memoria suficiente para Spotify y por eso puede ser que se cierre.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Muchas gracias por responder compañero seguire los pasos y te comento como anda 😄 un saludo desde Huarmaca-Perú 

 

Bueno antes de realizar lo que me indicaste amigo me puse a ver alguna otra opcion y encontre un candadito y aplique el candado a la App y ya no se cierra Spotify, hasta el momento bien de todas maneras muchas gracias por tomarte el tiempo de dar una solucion. Adjunto imagenes, saludos.

1_.jpg
2_.jpg
3_.jpg

Suggested posts