La reproducción de detiene a cada rato

Reply

La reproducción de detiene a cada rato

Jehosua
Casual Listener

Este problema me pasa diario, ando en la calle escuchando música y de repente se detiene la reproducción, aunque le de "play" está no se reproduce, lo que tengo que hacer es forzar la detención o borrar caché de la app, ya desinstale ya la app en muchas ocasiones, le cambié la calidad de reproducción a baja, ya formateé el teléfono pero el problema persiste. PD, aclaro que estoy en la compañía Virgin la cual me ofrece el servicio de reproducción gratis, aún así yo tengo datos en todas las ocasiones en que uso Spotify. Es algo estresante tener que hacer lo mismo a cada rato para poder escuchar música, ojalá alguien sepa que hacer en estos casos.

Plan

Premium para universitario

Country

México

Device

Samsung Galaxy Grand Prime J2

Operating System

Android 6.0.1 Marshmellow

My Question or Issue

Este problema me pasa diario, ando en la calle escuchando música y de repente se detiene la reproducción, aunque le de "play" está no se reproduce, lo que tengo que hacer es forzar la detención o borrar caché de la app, ya desinstale ya la app en muchas ocasiones, le cambié la calidad de reproducción a baja, ya formateé el teléfono pero el problema persiste. PD, aclaro que estoy en la compañía Virgin la cual me ofrece el servicio de reproducción gratis, aún así yo tengo datos en todas las ocasiones en que uso Spotify. Es algo estresante tener que hacer lo mismo a cada rato para poder escuchar música, ojalá alguien sepa que hacer en estos casos.

10 Replies

Peter
Moderator
Moderator

Hey @Jehosua.

Thanks for reaching out to us about this - we hope you don't mind us replying to you in English 🙂

Thanks for trying some troubleshooting steps already. Do you mind also seeing if this happens when you switch to another mobile or Wi-Fi network to see if it still happens?

Keep us posted 🙂

PeterModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

Jehosua
Casual Listener

Ya hice lo que me comentan

1: Ya desinstale y volví a instalar la app

2: Ya borre el caché y forcé la detención

3: Ya permite el uso en segundo plano de datos móviles y de wifi

4: Ya descarte a Spotify del monitor de batería para que use la que requiera

5: Ya bajé la calidad de reproducción de la música

6: Las actualizaciones las tengo automáticas para Spotify

Ya hice de todo y aún así la app se detiene exactamente a los 9 segundos de la música, puedo escuchar 5-12 canciones normalmente y después a los 9 segundos se detiene y hago todo lo anteriormente indicado y el problema persiste 

Peter
Moderator
Moderator

Hey @Jehosua.

Thanks for getting back to us and for trying that out for us 🙂

Do you mind trying to use another account on the same device and seeing if this still happens? This will help us determine whether the issue is account-related or not.

Thanks! We'll be looking out for your reply 😉

PeterModerator

JulioReyes
Visitor
Me pasa lo mismo a mi a los 9 segundos se detiene
Spotify Familiar
Huawei p30 pro
Android 9
Anteriormente manejaba un motor ola G4 plus y era lo mismo pensaba que era el equipo pero ya me di cuenta que no es así

jcardenete
Visitor
Hola, me pasa lo mismo y ya he probado a cambiar los ajustes de la batería, como recomiendan en otros hilos/foros, ¿alguna idea?
Spotify Premium
Xiaomi Mi9
Android 10 miui 11
Gracias

Bolis13
Visitor

Hola, me pasa lo mismo. He intentado de todo y siempre Spotify se detiene al llegar a los 10 min aproximadamente. ¿Alguien ha podido solucionarlo?

Juliesthere
Visitor
Apaga y prende lo solucione de esa forma🤣

msuran
Visitor

La reproducción se detiene a cada rato en win 10.Veo que no es mi problema solamente sino el de millones de usuarios que están en la misma situación. Mi consejo es que revisen el código y vean cuales son los errores de que se reproduzca unos minutos y se pare la música. Mientras tanto ya no confío en la aplicación y evalúo dar de baja mi membresía premium ya que no tiene objeto pagar por un servicio que no funciona. En esta comunidad no se dan soluciones, se reciben y la colaboración de otro usuarios aparentemente les ha dado solución y muchos otros no. Lastima, me gustaba Spotify, pero creo que la aplicación llegó a un punto de no retorno. Ojalá me equivoque. Mientras me entretengo con Youtube Music que si funciona bien.

Jeremy
Moderator
Moderator

Hey there folks,

Thank you for your posts in this thread. We just came across it.

In this case we suggest that you perform a clean reinstall of the app. This will make sure there's no old cache files causing this.

Another useful step it to try with another internet connection to see if the issue persist.

If that doesn't do the trick - can you let us know which troubleshooting steps you've taken so far?

We'll keep an eye out for your replies.

Cheers!

JeremyModerator
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Blingblaow
Composer

Instala ese app a tu telefono amigo es la version lite aver si eso te ayuda suerte amigo!

SUGGESTED POSTS