Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Las canciones paran sin haber tocado el dispositivo o saltan canciones que no conozco

Las canciones paran sin haber tocado el dispositivo o saltan canciones que no conozco

Problema.

Las canciones de repente se pausan sin haber yo tocado el dispositivo y estando bien lejos de este (por ej, estando en la ducha) o, estando en pausa, de repente saltan canciones que no he buscado dado que ni siquiera conozco. Me sucede tanto con el movil como con 2 ordenadores que tengo conectados. De manera que no es problema de los dispositivos, sino del propio Spotify.

Este problema lo llevo sufriendo desde que me inscribí a la cuenta Premium, desde el principio. EN este período largo ya descarté que fuera por fallos de los distintos dispositivos y pensaba que se solventaría con el tiempo (debido a fallo de Spotify) . Pero veo que no. De manera que si no se soluciona, me veré abocada a darme de bajo de cuenta Premium porque se hace pesadito que empiece a sonar canciones desde el pc justo al salir de casa o se pare estando en la ducha.

 

Plan

Premium

Country

 España

Device

ordenador de mesa, telefono (android)

Operating System

Windowa (el ordenador), Android 6.0.1  (el telefono

My Question or Issue

Reply
0 Replies

Suggested posts