Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Música descargada previamente vuelve a descargarse

Música descargada previamente vuelve a descargarse

Si armo una playlist con canciones y la descargo para poder escucharla sin internet, funciona bien hasta que reinicio el celular, o cierro el spotify por completo. Es decir, abro el spotify de nuevo y se vuelve a descargar un porcentaje alto de las canciones que estan en esa playlist. Es constante, es molesto, y me empezó a suceder hace aproximadamente una semana. Puede que sea también porque introducí una tarjeta SD recientemente. La música se almacena ahí directamente. Intenté formatear la SD varias veces, intenté más de una vez resetear el celular por completo, pero parece que no le encuentro la solución.

Reply
3 Replies

A mi tambien me esta pasando, de hecho compre la sd precisamente para ahorrar espacio en la memoria interna, porfavor que solución hay en esto, tras de que se paga un servicio premium y pase esto me saca de quicio. 

Me ocurre exactamente lo mismo, casa vez que mi celular se conecta a una red de wifi se empiezan a descargar canciones que ya tenía descargadas. Es muy molesto ya que esto me impide utilizar la app porque la pone lenta o la traba 

Hey @Taaviito, @Manuerick and @lindamtzr,

 

Thanks for reaching out about this here in the Community. Hope you don't mind me replying in English 🙂

 

If you're using an SD card with your phone, you might need to format it and then reinstall Spotify. Also, if you're using one, make sure it's not formatted as "Internal" memory since formatting an SD Card to be used as Internal memory (called "Adoptable Storage") creates issues with the Spotify cache and downloads.

 

Also, it'd be helpful to confirm that the Spotify app has all the required permissions on your phone and is white-listed for any battery-saver or cache-cleaner apps or tools.

 

Let us know how you get on. We'll look out for your reply!

Mario Moderator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts