Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Eso, basicamente. Quiero ir la pagina de inicio o buscar musica y no me carga nada porque me sale que estoy sin conexion, cuando en realidad estoy conectado al Wi-Fi -y la senal es buena, asi que mi red no es el problema-. 

Lo unico que puedo hacer es escuchar las canciones offline. 

Llevo 2 dias asi y honestamente es frustrante. Encontre otra discusion de un usuario que el mismo problema que el mio y tampoco ha encontrado solucion. 

@Spotify, please explain and fix. 

Reply
45 Replies

¡Hola @alexmarte, bienvenido a la Comunidad de Spotify! 

 

Lo mejor que puedes hacer es probar a reinstalar la app. Sólo sigue estos pasos: https://support.spotify.com/article/reinstallation-of-spotify/. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

hola, tengo el mismo problema.  me sale que me conecte a internet cuando si lo estoy y ya desistale e instale la  aplicacion tres veces e incluso formatee la tablet , me desconecte de todos los dispositivos offline en mi cuenta y me sale lo mismo.

soy usuario premiun

Yo también tengo el mismo problema a pesar que estoy conectado a una red wi fi estable no logro conectar ya que al ingresar me dice que no hay conexión a Internet ya llevo 2 días e intentado reinstalar, formatear y nada funcionafunciona .

llevo semanas con este problema, tanto en el teléfono como en la tablet

es indiferente con wifi o conexión de datos, la app siempre da el mensaje de error de "estás sin conexión" y ni la pestaña inicio ni la pestaña radio funcionan, pero sí reproduce mis listas

he probado a borrar y reinstalar varias veces la app, a desconectar todos los dispositivos vinculados desde la web, a cambiar el password... pero nada funciona

LAMENTABLE!!

Buenas tardes 

te han solucionado tu problema ? Porque yo tengo el mismo problema y no hay solución he hecho de todo y igual me sale que no tengo conexión 

también tengo Premium 

que mal que no den solución porque igual uno sigue pagando la mensualidad 

Ni respuesta ni solución, eso sí, cobrar siguen cobrando

Probablemente todos esten en conexión offline, ve a: biblioteca/ajustes (icono de engrane) / en Reproducción donde dice Modo offline fijate que este desactivado, regresa al menú y se cargara la música online, a mi me funcionó.

Por favor una solución a esto. 


@WallsAle wrote:

Probablemente todos esten en conexión offline, ve a: biblioteca/ajustes (icono de engrane) / en Reproducción donde dice Modo offline fijate que este desactivado, regresa al menú y se cargara la música online, a mi me funcionó.


Pues es eso. Me estaba volviendo loco.

"Modo Offline" dice "Cuando te desconectas de internet...." cuando lo que hace, por lo visto es desconectarte. No tiene ningún sentido. 

Mal. esto es un bug. 

No función a y no lo arreglan, pagar para no poder usar la aplicacion? me salgo de spotify!

me aparece lo mismo ,pero ni si quiera me deja logearme

Tuve el mismo problema después de muchas horas fui a librería configuración (la rueda arriba a la derecha).

casi abajo del todo dice eliminar caché y blablabla elimine eso volví a abrir la aplicación puse mi nombre de usuario y contraseña y volvió todo a funcionar

Tuve el mismo problema.

después de muchas horas fui a librería configuración (la rueda arriba a la derecha).

 

casi abajo del todo dice eliminar caché y blablabla elimine eso volví a abrir la aplicación puse mi nombre de usuario y contraseña y volvió todo a funcionar

 

 

Me pasa lo mismo y no puedo resolverlo.  No me deja buscar nada ni entrar a los perfiles de los artistas. 

Ya borre el caché y todo, cerre sesión y volvi a entrar, me fijé en la opcion de modo sin conexión y nada. Soy premium y no quiero estar pagando si no sirve nada. 

de verdad es una tonteria pagar para que a nadie le interese resolver un problema con su aplicacion!

Hola maropa20-pe, 

 

Si usas Android, lo puedes resolver de la siguiente manera ve a  Configuración general de tu teléfono, luego Aplicaciones y en la aplicación de Spotify, debes forzar el cierre de la misma y finalmente borrar el caché en la sección de Almacenamiento.

 

Vuelve a abrir la app y ya debe funcionar la búsqueda. En iOS debe haber una opción similar para borrar el caché de la app. Si no, cierra sesión y vuelve a abrirla, eso debe funcionar también. Saludos!

Ya lo intenté y nada te cuento que es en un radio de auto un Myron Muller con sistema Android sigo frustrado

A mí tampoco me funciona y estoy utilizando el método de forzar detención y eliminar caché desde los ajustes de almacenamiento (y también por intuición el de salir de la app, desinstalar y reinstalarla)

A mí la aplicación me gustaba pero mi padre que es quien paga dice que se va a salir bien pronto, ya que, como dice él: "pagar por nada, ¿para qué?" Me hice la cuenta hace dos semanas y hoy lleva justo 7 días sin funcionar... Una semana de dos.

 


@FeliponSinBarre wrote:

Hola maropa20-pe, 

 

Si usas Android, lo puedes resolver de la siguiente manera ve a  Configuración general de tu teléfono, luego Aplicaciones y en la aplicación de Spotify, debes forzar el cierre de la misma y finalmente borrar el caché en la sección de Almacenamiento.

 

Vuelve a abrir la app y ya debe funcionar la búsqueda. En iOS debe haber una opción similar para borrar el caché de la app. Si no, cierra sesión y vuelve a abrirla, eso debe funcionar también. Saludos!


 

En fin. Arréglenlo pronto por favor o, si no es fallo vuestro, ayudadnos respondiendo al menos.

Gracias.

 

 

Una mierda la página esta, 4 veces tratando de publicar y siempre me tira un error distinto. La app funciona para el orto. Time un bug que entra solo a modo offline 

Suggested posts