Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Eso, basicamente. Quiero ir la pagina de inicio o buscar musica y no me carga nada porque me sale que estoy sin conexion, cuando en realidad estoy conectado al Wi-Fi -y la senal es buena, asi que mi red no es el problema-. 

Lo unico que puedo hacer es escuchar las canciones offline. 

Llevo 2 dias asi y honestamente es frustrante. Encontre otra discusion de un usuario que el mismo problema que el mio y tampoco ha encontrado solucion. 

@Spotify, please explain and fix. 

Reply
45 Replies

Llebaba días con el mismo problema y al fin encontre la solución...

1. Cierra sesión en Spotify.. configuración y cerrar sesión

2. Entras a las aplicaciones del teléfono.. seleccionar Spotify y darle a forzar detención.. 

3. Vuelve a abrir Spotify e iniciar sesión.. listo!! 

Que persista el error y den como "solución" reinstalar la app es una de las peores respuestas posibles de un servicio al cliente ¿No sería mejor reportar el error y que el equipo de desarrollo lo solucione?

Estoy de acuerdo contigo

Si utilizan un bloqueador de anuncios (adaway, adblocker...) probad a desactivarlo o a incluir spotify en la lista blanca

Bueno parece que bastantes usuarios padecen el mismo problema que yo.

Revisando todos los post y respuestas, en ninguna se menciona que versión de Android tienen y creo que las actualizaciones de Spotify estan olvidando las mas antiguas. En mi caso utilizo una Xtrons con 32 Gb de memoria interna y 2Gb de ram,

corriendo Android 5,1 Lolipop con una SD 32Gb para almacenamiento y otra SD 32 de 32Gb para navegador GPS.

Bien en ningún momento he estado contento con esta radio, porque Spotify tardaba mitad del recorrido en cargar las canciones. Probe con tener solo dos listas y tampoco. Igualmente traslade la biblioteca a la SD y tampoco.

Mirando en foros y videos he visto que la toma de corriente de la alimentación, la hacen de una manera u otra, poniendo cierto enfasis en algún caso. Esto me ha hecho fijarme en  el comportamiento del aparato, si yo lo apago y luego quito la llave de contacto. Sin cambios.

Algo anda mal porque cuando abro la puerta y sin aún poner la llave, el aparato emite un breve destello en la iluminación de los botones del aparato. Tampoco me gusta que la antena del GPS y radio sea por separado y no como el original. El gps es una M... y ni se carga. En fin, ando mirando una Erisin con buena pinta con mejor procesador octa-core y mas RAM 4Gb. pero me de miedo volver a gastar 300 +- euros. 

Mueve Oreo 8.1 . Desde luego no me gasto la pasta en Alpine Andriod auto que no veo las listas y tengo que andar enchufando por USB el telefono. Y  he visto problemas Saludos

 

 

 

 

Me parece muy mal que mucha gente tengamos este mismo problema y no se haga nada por solucionarlo. He borrado toda la música que tenía descargado por si era un problema de almacenamiento interno, he descargado la app varias veces, he comprobado que mi conexión sea excelente y aún así no funciona. Por favor hagan una actualización que solucione este problema ya pagamos por un servicio que actualmente no tenemos. 

Gracias por su atención.

Tuve el mismo problema pero ya lo pude solucionar 🙂

 

En mi telefono tenia activado el modo de ahorro de energia y tenia desactivada la opcion "Uso de Redes en Segundo plano". La activé, reinicié la aplicacion y me funcionó. Ya puedo buscar canciones, artistas y demas cosas que no podia con esta falla.

 

espero les funcione.

Tengo el mismo problema en un dispositivo antiguo, IPOD Touch 2 con IOS 4.2.1 y la versión de Spotify más actualizada compatible con este dispositivo: 0.4.24.65.gaef36bd1 .

Aparece el mensaje Spotify sin conexión.

 

En el campo preferencias, veo que intenta conectarse en bucle a al servicio Spotify al ap.gslb.spotify.com:80 y a los puertod 443 y 4070, pero sin éxito.

He eliminado la cuenta, la he vuelto a crear, he eliminado la aplicación y la he reinstalado, incluso he restaurado el IOS entero y sigue sin funcionar.

Tal parece que a la gente de Spotity lo único que les interesa es cobrar su mensualidad y les interesa un pepino lo que les afecte a sus usuarios las fallas de su aplicación

Hey folks,

 

Sorry it's taken a while for us to reply - we're here to help!

 

Since the Community is in English, we hope you don't mind us replying to you accordingly 🙂

 

Have you tried having a look at the solutions posted in this thread? They should provide answers to your questions re: Offline issues.

 

If not, let us know which ones you've tried, and we'll continue to help you troubleshoot.

 

Keep us posted,

 

P

Tengo el mismo problema soy premiun no tengo activada ninguna opcion en ajustes etc.

Ya he desinstalado la app y he vuelto a instalarla me ha funcionado correctamente tres de días desde que la desinstalé, ahora vuelvo a tener el mismo problema de nuevo.

Espero que se solucione ya, estoy pagando mi suscripción Premium para qué? Una verguenza.

Tuve el mismo problema, el mio se resolvio desconectando el wi fi y reiniciando el celular. Luego volvi a conectar al wi fi. Espero te funcione

Slds 

Solución, para Android se tiene que reinstalar la aplicación y para iOS es cuestión de activar y desactivar Modelo Of Line 

Yo no he logrado obtener solución de ningun modo.. Ni reinatalando. Ni forzando ni saliendo del usuario en aplicaciones ni en ningun sitio?. Y soy premium tambien

Tal parece que a nadie en spotify le interesa solucionar el problema, solo cobrar su mensualidad.




marco antonio rosad??o p.

*snip*

Cel : # 998 530 648
: 998 334 259

Deshabiliten el "control parental" del router

No carguen programas como hosts_go y otros controles de DNS o trafico,

Si esto es en windows agreguen la excepción al firewall.

Prueba error, prueba error

 

Suerte

Dios salve la musica

Tengo el mismo problema lo solucionaste ?

no, he tratado de todo pero el problema persiste.




marco antonio rosad??o p.

*snip*

Cel : # 998 530 648
: 998 334 259

Hey @maropa20-pe.

 

Thanks for reaching out on the Community. We hope you don't mind us helping you in English, since this is the official Community language 🙂

 

Could you send us a screenshot of the error you are getting? Once we have this we'll look into it further.

 

Thanks in advance!

Miguel Ángel Rio  ... Eso, basicamente. Quiero ir la pagina de..inicio o buscar musica y no me carga nada porque me sale que estoy sin conexion, cuando en realidad estoy conectado al Wi-Fi -y la senal es buena, asi que mi red no es el problema-. 

Lo unico que puedo hacer es escuchar las canciones offline. 

  • Llevo todas las vacaciones asi y honestamente es frustrante. Encontre otra discusion de un usuario que el mismo problema que el mio y tampoco ha encontrado solucion. Miguel Ángel Rio 

@Spotify, please explain and fix. 

Suggested posts