Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Me aparece que estoy sin conexion cuando si lo estoy.

Eso, basicamente. Quiero ir la pagina de inicio o buscar musica y no me carga nada porque me sale que estoy sin conexion, cuando en realidad estoy conectado al Wi-Fi -y la senal es buena, asi que mi red no es el problema-. 

Lo unico que puedo hacer es escuchar las canciones offline. 

Llevo 2 dias asi y honestamente es frustrante. Encontre otra discusion de un usuario que el mismo problema que el mio y tampoco ha encontrado solucion. 

@Spotify, please explain and fix. 

Reply
Top Answer
Alex
Spotify Legend

Hi folks,

 

For anyone who is still experiencing this issue on the Windows Desktop app - have a look at this Ongoing Issue thread.

 

It contains helpful troubleshooting steps, which may resolve the issue 🙂

 

Hope this info is helpful. Don't hesitate to reach out if you have questions.

45 Replies

La verdad que yo intente de todo y ya me había dado por vencido, tanto asi que ya ni siquiera trataba de arreglarlo y un buen día se arregló sólo. O sea que al final hagas a lo que hagas, ellos son lo que solucionaron el problema. Cuando se les dio la gana!!!

Entro bien a mi cuenta con mi iPod touch, pero no carga nada, ni mis play list ni ninguna canción. Solo me aparece que esta sin conexión a wifi cuando sí lo está. Ya reinicie mi iPod reinstale la aplicación y nada. 

We need a solution !!!

Me pasa lo mismo, ya hice lo que algunos comentarios sugieren pero no me ha servido y también soy premium, pero con este servicio no creo que por mucho tiempo... 

hice de todo y nada funcionaba, al final un dia se arreglo solo, me parece que es un tema básicamente de software y por ende de Spotify

Hi folks,

 

For anyone who is still experiencing this issue on the Windows Desktop app - have a look at this Ongoing Issue thread.

 

It contains helpful troubleshooting steps, which may resolve the issue 🙂

 

Hope this info is helpful. Don't hesitate to reach out if you have questions.

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts