Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mensaje de 3 dispositivos offline y se me han desincronizado todas las canciones de SD

Mensaje de 3 dispositivos offline y se me han desincronizado todas las canciones de SD

Hace dos semanas recibí un mensaje que decía algo así como que las descargas no estaban disponibles ya que había conectado más de 3 dispositivos a una misma cuenta (falso ya que el único que tengo vinculado es un Samsung A5). No le di mayor importancia hasta hoy que he intentado volver a descargar todo lo que había perdido, y a mitad de la descarga me dice que tengo el dispositivo lleno. Uso una SD de 32 gigas pero parece que no lo reconoce, en opciones ni aparece la opción de descargar a SD. He indagado en los archivos de la SD y siguen allí...

A alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
Reply
2 Replies

¡Hola @Luiso!

 

Bienvenido a la comunidad de Spotify.

 

En este caso, ¿haz intentado remover tus dispositivos en modo offline desde aquí? Luego, intenta reinstalando la aplicación. Es probable que la memoria caché de tus dispositivos se haya duplicado y esto este causando el error.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola. Gracias por la respuesta. Después de haberlo intentado todas las opciones y de trastear un poco con la memoria SD, todo indica que ésta está dañado. Ando intentando formatearla con un pc y se me está resistendo. Lo más seguro es que acabe metiendo una nueva. Ya contaré en cuanto lo consiga.

Suggested posts