Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

NO PUEDO DESVINCULAR FACEBOOK

NO PUEDO DESVINCULAR FACEBOOK

Existira una forma de desvincular facebook de spotify? Creo que esta conectado en otra cuenta la cual ya olvide su contraseña, ya intente borrando la aplicacion directamente desde facebook pero no sirve. Cualquier ayuda sera agradecida. Gracias 

Reply
3 Replies

Hola. Puedes desvincular tu cuenta de facebook entrando al menú, preferencias (ctrl+P), y ahí viene una opción para desconecar tu cuenta. Te comparto una impresión de pantalla, espero te sirva.

 

Saludos, 

FMPrPr

Spotify

Amigo/a, el problema que tengo es que al momento de intentar vincular spotify (que no esta vinculada a facebook) dice que ya esta vinculado a otra cuenta, entonces lo que quiero hacer es desvincularlo pero no tengo acceso a dicha cuenta 😞 

Muchas gracias de todos modos 🙂

@lukasblarggggg

 

De casualidad no sabes si creaste una cuenta de Spotify con la cuenta de Facebook que quieres desvincular?

 

Ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Ellos te pueden ayudar a juntar las dos cuentas para que sea una sola.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts