Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No funciona la app para Samsung galaxy s5

Solved!

No funciona la app para Samsung galaxy s5

Hola! Con la última actualización la aplicación se cierra. Reinicie el teléfono, la desinstale y la volví a instalar, e incluso eliminé todos los datos de caché pero sigue igual. Soy usuario premium y no la puedo usar!!
Reply
64 Replies

Spotify version 3.9.0.965
Android version 5.0
Galaxy S5
After the last Spotify update
Chile

Estimados, les cuento como pude solucionar el problema que a muchos nos aqueja:

 

Le escribi al departamento de soporte e Spotify, y luego de muchas idas y vueltas, me pasaron un link para bajar una VERSION VIEJA de Spotify, la 3.6.0.789

 

Desinstale la ultima, entre al link que me pasaron (mas abajo lo pego), la instale y anda PERFECTO!

 

Lo que hice adicionalmente fue DESACTIVAR las actualizaciones automaticas de las aplicaciones en el telefono.

 

Adicionalmente me comentaron que estan trabajando en una solucion definitiva ya que hay muchos reclamos

 

Espero que les sirva como a mi. Va el link https://d1clcicqv97n4s.cloudfront.net/android/s5/SpotifyAndroid.apk

 

Saludos!

Estoy en lo mismo nesesito una solución ya.. por que si no lo lamento mucho pero tendré que dejar de pagar la premium... que para algo la tengo , no está solo para que el icono de Spotify salga en mi mobil. Por favor resuelvan el problema

Gente a quejarse menos y a leer más,... La solución está en este post hace 3 días.

Tuve que bajar una aplicación desconocida (que no está en la play store) y eso no es bueno para la seguridad del Samsung S5 ni de mis datos para tener la aplicación SPOTiFY. Por favor, reparen los errores. Saludos,  

Please guys be patient, Spotify is sorry and the developers are working
fast to have a fix soon.
Unfortunately it is a Samsung issue.
Camillo

A mí me pasa lo mismo.

Ya escribí a Spotify y aun no contestan.

Instale la versión que postearon más arriba, y funciona.

Pero no me parece la solución usar una versión anterior y menos aún si estamos pagando.

 

Espero se resuelva PRONTO.

 

Lo importante es que ya están buscando la solución.

 

 

Mientras tanto solucionamos con la versión que postearon más arriba.

 

No me anda spotify en mi galaxy s5

Dear Camilo75. I have to disagree with you. This is not a Samsung problem. I'm using the same firmware since March 2015 without problems. Just since October, with the 3.8.0.800 update, all went wrong.

me hice usuario premium y la app np funciona, se cierra y no deja hacer nada.

version android 5.0

version spotify 3.9.0.965

device galaxy s5

Ya llebamos bastante con el problema.

¿Serea que nos piensan dejar asi?

Mmmmmmm, deja mucho que desear.

De acuerdo. Usar la versión 3.6.0.789 no es una solución. Quiero usar mi Chromecast y esta versión no me lo permite. Es decepcionante que siendo premium y queriendo usar las nuevas funcionalidades de Chromecast, no lo pueda hacer. Soluciones por favor. Ya llevamos casi un mes.

Tengo el mismo problema en mi Galaxy S5.

Lo solucione temporalmente instalando la version anterior que estan pegadas en algunos posts.

Pese a ello, hoy (25 de Octubre) se volvio a actualizar la aplicacion y otra vez el mismo problema; Usar una version anterior NO es una solucion definitiva.

Por favor, Team Spotify, su atencion para resolver este issue lo mas pronto posible.

Yo escribi directamente a soporte tecnico y la respuesta fue que estan trabajando en ello, que mientras tanto usara la vercion anterior por el mes de noviembre y que luego intentara instalar la mas reciente.

 

No es mucho. Pero al menos respondieron.

Hola:
No se molesten en actualizar a la versión 4.0.0.800

Vuelve a generar el mismo error. 😒

loredavs ese instalador (apk) de descarga, es de la pagina oficial de spotify? porque podria contener un troyano para los moviles no? como estar seguros?

Marked as solution

SOLUCION!!!!!!!!

 

Al conectar el telefono a al computador abran KIES y aparece que existe una actualizacion de firmware.

 

Realicen las actualizaciones y listo volvio a funcionar aparentemente bien.

Hola Camillo75,

 

Yo también tengo el mismo problema...

He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...

 

¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!

 

- Version of Spotify: 4.2.0.670

- Current version of Android 

Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS    

 

- Brand/Model of device

- Date it started happening 13/11/2015

- Country: España / Spain

 

 

Hola @Camillo75 ,

 

 

 

Yo también tengo el mismo problema...

He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...

 

¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!

 

- Version of Spotify: 4.2.0.670

- Current version of Android 

Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS    

 

- Brand/Model of device

- Date it started happening 13/11/2015

- Country: España / Spain

@wira cómo se contacta con el equipo técnico de sptoify...? Nunca había usado estos foros porque siempre me había ido bien....

 

¡Gracias!

 

@sergiroc

Suggested posts