Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No funciona la app para Samsung galaxy s5

Solved!

No funciona la app para Samsung galaxy s5

Hola! Con la última actualización la aplicación se cierra. Reinicie el teléfono, la desinstale y la volví a instalar, e incluso eliminé todos los datos de caché pero sigue igual. Soy usuario premium y no la puedo usar!!
Reply
64 Replies

Tengo que instalar el spotify de la play store u luego hacer el paso de kies?

Antes que nada carga el celular por completo.

1 desinstala spotify (borrar cache y datos antes/ eso lo haces desde el administrador de aplicaciones)

2 conecta el telefono al computador y abre kies.

3 al abrir kies una ventana emergente dice que existe una nueva versión o actualizacion del firmware. Actualizala. ( esto puede tardar algunos minutos. Al trrminar el telefono se reiniviara de manera automatica, no lo desconectes por nada del mundo mientras termina.)
Una vez termina es posible que kies te indique que hay otra actualización. También es necesario hacerla pues se requiere tener la ultima actualización.

4 una vez el telefono esta actalizado y todo ya parece normal. Desde el kies dale cerrar ( con la x) uunto al nombre de tu telefono.

- Ya tienes el firmware del telefono actualizado.

5 ve al playstore y descarga nuevamente el spotify.

Ya debería funcionar normalmente.

Este proceso es un poco demorado y no debe ser interrumpido por lo que asegurate que el telegono tenga el 100% de bateria antes de iniviar y que tengas el tiempo suficiente y una conexion a intetmet descente.

Ojala puedan solucionar el problema y poder hacer funcionar la app.

Saludos y suerte.


Me pasa lo mismo desde Octubre, escribi un mail quejandome a spotify y me dijeron que me bajara una version anterior mientras que trabaja para solucionar el problema... 
Baje la version anterior que me enviaron y me funciona por 12 horas y se vuelve a cerrar. 
Habiendo pasado 4 meses sigo sin una solucion y spotify dejo de reponder a mis mail. CLARAMENTE me di de baja por que tenia premium 

Hola me dieron la solución a mi problema gracias funcionó el spotify viejo en mi Samsung Galaxy s5 gracias

Muchas gracias por tu aporte, me funcionó. Te quiero mucho

Suggested posts