No funciona la app para Samsung galaxy s5

Solved!
Reply

Re: No funciona la app para Samsung galaxy s5

pipecastanol
Regular

Ya llebamos bastante con el problema.

¿Serea que nos piensan dejar asi?

Mmmmmmm, deja mucho que desear.

jacevedo79
Casual Listener
De acuerdo. Usar la versión 3.6.0.789 no es una solución. Quiero usar mi Chromecast y esta versión no me lo permite. Es decepcionante que siendo premium y queriendo usar las nuevas funcionalidades de Chromecast, no lo pueda hacer. Soluciones por favor. Ya llevamos casi un mes.

Wira
Newbie
Tengo el mismo problema en mi Galaxy S5.

Lo solucione temporalmente instalando la version anterior que estan pegadas en algunos posts.

Pese a ello, hoy (25 de Octubre) se volvio a actualizar la aplicacion y otra vez el mismo problema; Usar una version anterior NO es una solucion definitiva.

Por favor, Team Spotify, su atencion para resolver este issue lo mas pronto posible.

pipecastanol
Regular

Yo escribi directamente a soporte tecnico y la respuesta fue que estan trabajando en ello, que mientras tanto usara la vercion anterior por el mes de noviembre y que luego intentara instalar la mas reciente.

No es mucho. Pero al menos respondieron.

jacevedo79
Casual Listener
Hola:
No se molesten en actualizar a la versión 4.0.0.800

Vuelve a generar el mismo error. :unamused_face:

gabslazo
Newbie

loredavs ese instalador (apk) de descarga, es de la pagina oficial de spotify? porque podria contener un troyano para los moviles no? como estar seguros?

Solution!

Montyrey
Regular

SOLUCION!!!!!!!!

Al conectar el telefono a al computador abran KIES y aparece que existe una actualizacion de firmware.

Realicen las actualizaciones y listo volvio a funcionar aparentemente bien.

View solution in original post

sergiroc
Casual Listener

Hola Camillo75,

Yo también tengo el mismo problema...

He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...

¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!

- Version of Spotify: 4.2.0.670

- Current version of Android 

Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS    

- Brand/Model of device

- Date it started happening 13/11/2015

- Country: España / Spain

sergiroc
Casual Listener

Hola @Camillo75 ,

Yo también tengo el mismo problema...

He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...

¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!

- Version of Spotify: 4.2.0.670

- Current version of Android 

Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS    

- Brand/Model of device

- Date it started happening 13/11/2015

- Country: España / Spain

sergiroc
Casual Listener

@wira cómo se contacta con el equipo técnico de sptoify...? Nunca había usado estos foros porque siempre me había ido bien....

¡Gracias!

@sergiroc

SUGGESTED POSTS