Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo iniciar sesion en la app

No puedo iniciar sesion en la app

Ayer se me cerro sesion de la nada en mi cuenta de spotify y trata de ingresar de nuevo y me sale que mi nombre de usuario/contrase?a son invalidos. Reestableci mi contrase?a y tampoco pude ingresar. Intente con mi cuenta de fb y si pude, entonces cerre sesion para ingresa con mi otra cuenta (la del problema) y me sigue saliendo lo mismo que mi nombre de usuario/contrase?a son ivalidos. Intente volver a iniciar sesion en mi cuenta de fb y ya no pude. Desinstale y volvi a instalar la app y tampcoo puedo, volvi a reestablecer mi contra y tampoco. Crei que era problema de mi  y lo trate de hacer en otro telefoni e igual me sigue saliendo que mi nombre de usuario/contrase?a son invalidos y ya en mis 2 cuentas.

Reply
4 Replies

Me Pasa igual, es muy raro, no lo he podido solucionar

A mi tambien me pasa lo mismo. Es muy fustrante porque sin embargo en pc me va perfectamente metiendo los mismos datos. No se si es cosa de la ultima actualizacion que se cargaron ya definitivamente el spotify en movil. 

Me pasa igualmente, mi cuenta en la pc la intento abrir en la pc y si abre perfectamente, y en el movil, sale invalido, no es la contrasena y ya he hecho todo pero nada funcionada.

Con otra cuenta si abre. El problema es interno con Spotify al parecer, por favor solucionar.

 

Me pasa exactamente igual, en la app de android me dice que mi cuenta de correo no coincide con la contraseña que pongo, mas sin embargo en la PC todo funciona muy bn inclusive entro a la pagina oficial de Spotify en el celular, tanto con nombre de usuario como con el correo y entra normalmente, ya desinstale la app como 10 veces, cambie mi contraseña y sigue sin funcionar. :v

 

Suggested posts