Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se activó mi cuenta premium

No se activó mi cuenta premium

Buenos días, hace un momento quise activar mi cuenta premium con la promoción de 3 meses por 0,99 $, hice todo correctamente pero el momento del cobro me salio un mensaje que decía que mi banco esta pasando un mal día y demás cuestiones, aun así me cobraron los 0,99$ pero mi cuenta jamás se cambio a premium, agradezco toda ayuda q puedan darme!
Saludos!
Reply
14 Replies

Hola tienes que verificar en la página de spotify si realmente ya tienes emitido tu recibo de pago. Si tu recibo no está es porque no se realizó la transacción correctamente y deberías chekear con el banco y preguntar sobre ese cargo.

Claro que busqué los recibos o algun tipo de informacion que me pueda ser util pero no encontré nada.

Por segunda vez intenté iniciar mi cuenta premium y lamentablemente tampoco pasó a ser premium pero igual me cobraron, es asi que revise el estado de mi cuenta y efectivamente se realizó el cobro de 0,99 $us, le adjunto la imagen del 2do cobro que se hizo en mi cuenta bancaria.

 

En la imagen se puede ver con claridad que en compras por internet tengo acumulado Bs. 6,78 (moneda local), tambien se puede ser el tipo de cambio que ofrece el banco.

 

Agredezco todo tipo de ayuda que me puedas dar.


Saludos!

 

Ivan Gallardo 

 

Sin título.jpg

Ok pero has verificado en la página de Spotify tu recibo allí: www.spotify.com   Verifica que te aparezca ahí. Te sale tu recibo de lo que acabas de pagar?

Acabo de revisar los recibos en la página de spotify y, de los dos intentos que hice para obtener premium veo uno solo ese unico recibo me da que el importe fue de 0.00 USD.
Sin título.jpg

Uhmm veo que ese recibo es de octubre. Derepente ya tuviste la promoción anteriormente de 1 mes gratis. Por lo que entiendo, estas volviendo a pagar ahora (diciembre) debería aparecerte un recibo ahora con lo pagado....como no te aparece algo ha pasado con la transacción que no se ha completado por eso no te sale que eres usuario premium para diciembre. Contacta primero a tu banco y pregunta sobre la transacción que estás realizando, derepente ha quedado pendiente  o fallida y en unos días te devuelven el cargo.

A mi tambien me paso exactamente lo mismo, al hacer la compra me salio un mensaje de que estaba pasando un mal dia, entonces volvi a intentar comprar el premium y salio el mismo mensaje, segundos despues me llegaron 2 correos de mi banco diciendo que se generaron 2 cobros por la compra de premiun, hay alguna solución? El banco no tiene nada que ver con la transacción, ya que sin una cuenta a donde llegue el dinero no se cobra pero como si hay a donde llegue el dinero no es cuestión del banxo, mas bien la aplicación que no registra los cobros pero si te los cobran.

@rodrigo9 no es tan así. Mira, te explico por experiencia propia. A veces cuando alguien realiza una compra por internet con su tarjeta y esta transacción se cancela o tiene problemas por x motivos, puede pasar que, a pesar de ello, se hace el cargo a tu cuenta pero que no termina yendo al destinatario (tienda) sino queda en el limbo. Quiero decir que se puede tratar de una transacción que queda en el "aire", pero no significa que el dinero se pierde, sino que se toman algunos dias para que se regularice, es decir, pasa un tiempo para que se te vuelve a abonar a la tarjeta y todo quede ok. Esto a veces pasa, por eso es importante verificar preguntandole al banco sobre el estado de esa transacción. 

 

En el caso de @user-removed no le aparece el recibo del mes de diciembre para nada en la página de Spotify, asi que es algo probable que la transacción se haya quedado en el limbo (ya que se le muestra un cargo en su tarjeta por parte del banco) por eso es válido consultarle a la entidad financiera sobre lo que le pasó a esa transacción específica. Si su banco llegara a confirmar que se realizó la transferencia y no hay nada pendiente entonces es posible que haya podido haber un problema con la recepción del pago por parte de Spotify y entonces abría que comunicarse con ellos.

 

 

hola! acabo de activar mi cuenta premium y me llegó el recibo al correo con mi cave y toto, pero no se activó mi cuenta, spotify no me sirve sin conexión. POR QUÉ?

Hola, me aparece que mi pago esta en pause ya que se hizo cambio de tarjeta. Hice mi pago y me aparece que en este momento no se puede hacer el pago, pero me llego mensaje del banco que si se hizo el pago. ¿Que puedo hacer?

Ya cheque mis recibos y el ultimo es en junio. .( 

 

A mi me esta pasando igual. Que puedo hacer? Ya desinstale y volví a instalar y nada. Tengo cuenta familiar. Ayudaaaaaaaa!

Pues yo estoy igual, me hacen el cargo pero no disfruto del premium y no se que hacer

Tengo el mismo caso se me hizo el cargo a mi tarjeta de credito banamex atravez de paypal y me aparecio que no se concreto la transaccion pero si me llego el mensaje de que el cobro fue aplicado
IMG_2996.PNG

Tambien me acaba de pasar algo parecido, estaba activando una cuenta premium universitaria, me pidio mi tarjeta para verificar (supuestamente aun no se realizaria el cobro) luego me pidio subir un documento para acreditar y cuando estaba buscando mi documento me llego el mensaje de que ya me habian cobrado, entonces me sali y cuando quise ver si ya tenia el premium, resulto que aun no lo tenia y el dinero si fue cobrado, soy universitario y no puedo gastar dinero en vano para que no me den el servicio, que procede ahi?

Hola, a mi me aparece el mismo mensaje cada vez que intento activar mi cuenta premium familiar, "mi banco está pasando por un mal día..." que puedo hacer para activar el plan? Ya intente con varias tarjetas y siempre es el mismo mensaje.

Suggested posts