Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se encuentra lugar de almacenamiento

No se encuentra lugar de almacenamiento

Tengo motorola moto g 2gen con android marshmallow. No puedo abrir spotify, dice que no encuentra lugar de almacenamiento. Desinstalo y vuelvo a instalar y nada. Que pasa?
Reply
7 Replies

No se te acabaria el espacio del almacenamiento Interno?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mi me pasa igual con el mismo teléfono. Sale el mensaje de "No se ha encontrado lugar de almacenamiento" y no puedo abrir la aplicación por tanto no puedo entrar en ajustes para cambiar nada

Que muestra en la Informacion de la aplicacion dentro de las Configuraciones del telefono?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo estoy igual, y por más que busco no encuentro una solución. Si apago el teléfono puedo volver a abrir la app pero en alguna ocasiones me dice que no puedo descargar nada más,y sólo tengo descargadas un par de playlist... Además que tengo la memoria del teléfono con bastante espacio.
Veo que tu mensaje es de hace bastante tiempo, se te solucionó el problema?
Un saludo!

A mi me pasa igual. Tengo un Huawei Y7 y la app me dice que no encuentra memoria, y no me abre. Sólo cuando saco la tarjeta SD me deja ver la app, pero yo tengo la SD es para eso justamente, descargar las canciones allí. Y no me deja borrar los datos en el celular. Quieren decirme cómo corrijo esto. No me hagan preguntas redundante para evitar responderme. Gracias

Me pasa igual desde hoy en la mañana. Tengo un Lenovo k6

Me pasa lo mismo, tengo 13 GB de almacenamiento libre, desde ayer en la mañana, estoy pagando el Premium y no lo puedo usar.

Suggested posts