Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago erróneo doble

Pago erróneo doble

Hace poco tuve que actualizar los datos de mi tarjeta de crédito porque cambié el plástico. Este mes (noviembre) ya lo tenía pago y cuando actualicé los datos mencionados, me volvieron a cargar el cargo mensual. O sea, me cobraron doble. Y cuando veo cuando tengo que volver a pensar, pensando "bueno, hasta enero no pago", me aparece q tengo q pagar en diciembre. Quiero saber como puedo hacer para que me devuelvan ese importe o quede a favor para el mes que viene. Gracias!
Reply
4 Replies

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y me han cobrado dos veces el día 18 y el 21 pero me pone que el siguiente cobro es el 18 de diciembre

Tengo 2 cobros el día 14 y 21 hace poco actualice mis datos pero como puedo quitar los pagos dobles

Se me ha cargado a la tarjeta dos veces el mismo día con minutos de diferencia, cuando reviso los recibos pensando que no me cobraran el próximo mes, solo aparece un cobro

A mi me paso lo mismo el día 13 de agosto de 2017 y aún no se como recuperar ese importe doble, espero den pronta respuesta.

Suggested posts