Pago erróneo doble

LucianaCorrea
Hace poco tuve que actualizar los datos de mi tarjeta de crédito porque cambié el plástico. Este mes (noviembre) ya lo tenía pago y cuando actualicé los datos mencionados, me volvieron a cargar el cargo mensual. O sea, me cobraron doble. Y cuando veo cuando tengo que volver a pensar, pensando "bueno, hasta enero no pago", me aparece q tengo q pagar en diciembre. Quiero saber como puedo hacer para que me devuelvan ese importe o quede a favor para el mes que viene. Gracias!
Reply
4 Replies

vprvpr

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y me han cobrado dos veces el día 18 y el 21 pero me pone que el siguiente cobro es el 18 de diciembre

Kksika22
Tengo 2 cobros el día 14 y 21 hace poco actualice mis datos pero como puedo quitar los pagos dobles

Demano
Se me ha cargado a la tarjeta dos veces el mismo día con minutos de diferencia, cuando reviso los recibos pensando que no me cobraran el próximo mes, solo aparece un cobro

Iselovg_perez

A mi me paso lo mismo el día 13 de agosto de 2017 y aún no se como recuperar ese importe doble, espero den pronta respuesta.

Suggested posts