Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el orden de reproducción el lista

Problema con el orden de reproducción el lista

Hola, tengo un plan premium, soy de México y tengo instalado el sistema en mi Samsung J4 Plus, Android, Tengo un play List de unas 900 canciones y  hasta hace una semana o semana y media podía reproducir mi lista de favoritos de forma continua es decir, si quería reproducir a partir de la canción 100 se repoducía la 100, la 101, la 102 y así sucesivamente pero ahora si yo selecciono escuchar de la canción 100 en adelante al terminar de reproducirse la 100 en lugar de reproducir la 101 se regresa a la 1, vuelvo a seleccionar la 101 para que reproduzca la 101, 102, 103 pero no, al terminar la canción que seleccione se regresa a la 1 otra vez y de ahí si sigue el orden pero eso no lo hacia antes, no lo tengo aleatorio, ya desinstale y volví a instalar y mientras se estaba descargando de nuevo la lista si se reproducían en orden pero al terminar de descargarse volvió a hacer lo mismo,

por favor ¿cual es la solución a lo expuesto?

Gracias

Reply
1 Reply

Tengo el mismo problema, hice un orden de los temas en alfabético (A-Z) e intento reproducir los artistas de la letra F, al pasar una o dos canciones regresa a la primera de la letra A siendo que debería seguir el orden establecido previamente.

Alguna idea que puede ser o solución??

Suggested posts