Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con reproduccion offline

Solved!

Problema con reproduccion offline

Hola.
Yo antes tenía una cuenta premium y no tenía problema alguno. Ahora decidí hacer otra cuenta premium conectandome desde facebook (pagué por 3 meses) y al descargar mi musica...todo bien pero no puedo escucharla en modo offline, queda en segundo 0 y no avanza. Puedo guardar una sola playlist para offline pero con el resto de musica no reproduce.
Es sistema android.
Alguna solución por favor.
Mi correo:
alvarosotoallende@gmail.com
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Así que usted está diciendo que sólo algunas canciones se descargarán? O estás diciendo que van a toda descarga, pero entonces usted no puede jugar después de descargarlos?

Si el primero es el caso, entonces puede que tenga que formatear la tarjeta SD. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes que usted tiene. Luego en el equipo, restablezca su tarjeta / formato SD ella. 🙂

Si el segundo es el caso, entonces ¿cuál es el valor que tiene para borrar automáticamente los archivos almacenados en caché en tu Android? Que a veces es el problema cuando se puede descargar canciones, pero entonces no se puede reproducir sus canciones descargadas. La solución a este problema es ir y cambiar la configuración a cualquiera "no elimine los datos en caché" o añadir spotify a una lista de excepciones (si su dispositivo es compatible con excepciones). 🙂

Espero que esto ayude!
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

View solution in original post

5 Replies

Hey!
¿Todavía tiene su cuenta anterior? Usted no tiene que hacer una segunda cuenta para conectarse a Facebook. Sólo tienes que ir a los ajustes, y debajo de la barra sociales, hay una opción: conectar a facebook.
¿Has probado a 1 de desinstalación, 2 datos en caché de eliminación, 3 reinicio, y luego spotify 4 reinstalación? Eso podría solucionar su problema!
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

Hola. Gracias por responder.
Si, aun tengo mi cuenta anterior, pero ya no la ocupo, ahora uso spotify
con mi cuenta facebook. Probé todo lo que usted me menciona, ''1 de
desinstalación, 2 datos en caché de eliminación, 3 reinicio, y luego
spotify 4 reinstalación'' y solo puedo escuchar algunas canciones en
offline, o se descargan las canciones y luego se descargan nuevamente...
Respuesta por favor.
Saludos.

Marked as solution

Así que usted está diciendo que sólo algunas canciones se descargarán? O estás diciendo que van a toda descarga, pero entonces usted no puede jugar después de descargarlos?

Si el primero es el caso, entonces puede que tenga que formatear la tarjeta SD. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes que usted tiene. Luego en el equipo, restablezca su tarjeta / formato SD ella. 🙂

Si el segundo es el caso, entonces ¿cuál es el valor que tiene para borrar automáticamente los archivos almacenados en caché en tu Android? Que a veces es el problema cuando se puede descargar canciones, pero entonces no se puede reproducir sus canciones descargadas. La solución a este problema es ir y cambiar la configuración a cualquiera "no elimine los datos en caché" o añadir spotify a una lista de excepciones (si su dispositivo es compatible con excepciones). 🙂

Espero que esto ayude!
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

Lo solucioné formateando mi micro sd...muchas gracias por ayudar.

iNo problemo mi amigo!
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

Suggested posts