Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema reproducción de pausa

Problema reproducción de pausa

Plan

Premiun

Country

Chile

Device

Moto g 6 plus

Operating System

Android 9

My Question 

Estimados, desde hace meses tengo problemas con la reproducción de ciertas canciones (muy específicas). Estas se pausa en segundos precisos, siempre, y para solucionarlo debo adelantar los segundos o simplemente pasar la canción.

He intentado de todo. Eliminé caché, volví a instalar, incluso restauré mi dispositivo a estado de fabrica borrando memoria interna y externa. No tiene que ver con la conexión, ni permisos, ni ahorro de batería, ni datos, pues como comenté, sucede solo con ciertas canciones y siempre en los mismos segundos de reproducción. 

Una de las afectadas es Walk it Talk it - Migos, que al segundo 47 se detiene (aunque la miniatura de la aplicación aún dice que se reproduce, pero no avanza). También con Welcome to the party - Diplo, que se detiene a los 32 segundos.

Agrego, así mismo, que solo sucede desde dispositivos móviles, pues desde el PC funciona correctamente.

¿Alguna idea del problema? ¿Soluciones? Llevo tiempo con este y me he tenido que resignar a no escuchar ciertas canciones.

Screenshot_20190606-013345.png
Reply
1 Reply

Aún con problema.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random