Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas al filtrar canciones

Solved!

Problemas al filtrar canciones

Hola, bueno mi problema es que cuando filtro canciones en una playlist y quiero reproducir alguna, se reproduce otra distinta.

Por ejemplo si tengo la playlist ordenada alfabéticamente, y pongo alguna palabra para filtrar, aparecen las canciones con dicho filtro, pero si quiero reproducir la primera, se reproduce la primera canción de la playlist como si no estuviera el filtro.

No se si se entiende el problema que tengo, ai alguien sabe que puedo hacer (ya reinstale la app y no funciono) que por favor me ayude.

Gracias de antemano

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me pasa lo mismo, es muy probable que sea un error habrá que esperar una actualización o algo por el estilo.

View solution in original post

11 Replies

hola también me está pasando lo mismo hace unos días, ojalá alguien nos ayude!!!

Me sucede lo mismo desde hace 1 semana

 

Comigo também o mesmo problema, entro na minha playlist, escolho a música que quero ouvir e toca como se ssriveest na ordem em que coloquei, por favor resolvam isso já

Marked as solution

Me pasa lo mismo, es muy probable que sea un error habrá que esperar una actualización o algo por el estilo.

me pasa exactamente lo msimo, tampoco se que hacer. Hice lo que tu, la desinstalé y la volví a instalar y nada. Espero que lo solucionen pronto.

Eu sinto essa vontade, estou ouvindo, estou ouvindo e muito irritante, quero ouvir músicas como esse, em todo o mundo

Desde ayer me pasa exactamente lo mismo. Me pone nervioso. Supongo que habrá que esperar alguna actualización.

 

A mí también me pasa este problema :'c

Yo tengo como 15 días con ese problema de no poder filtrar, urge una actualización porque ni reinstalando la app se soluciona

Igual me pasa lo mismo, es bastante molesto y más cuando uno quiere escuchar una canción y lo quiere hacer al instante.

Tenho o mesmo problema, acho que não deve ser um erro comum, pois, a varias pessoas utilizando normalmente então provavelmente não deve ser um erro que será corrigido por atualização, já tentei consertar manualmente e não conseguir... seria bom se o Spotify respondesse rápido...assino o premium justamente pra não ter esse tipo de problema! 

Suggested posts