Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas al reproducir listas (android)

Problemas al reproducir listas (android)

Buen dia.

De nuevo con otro problemita de spotify.

 

1. En varias ocaciones cuando me encuentro offline, (con mis listas descargadas) al intentar ingresar a determinadas listas algunas aparecen en color gris, al parecer es por que faltan canciones, la verdad no me parece que por que falten una par de canciones en la lista, esta quede bloqueada, no se imaginan lo MOLESTO que es ir en el carro intentar acceder a una lista y esta no este disponible. (Solo eso deberia hacerme replantear mi pango mensual). Deben saber que diariamente (todos los dias) al llegar a casa me conecto a la red WIFI y abro spotify, esto deberia hacer que esta se actualice automaticamente y no hacerme pasar por estas molestias.

 

2. Tengo mis carpetas y listas organizadas de una menera metodica,

Carpeta A= listas de spotify,

Carpeta B= listas de iTunes

Carpeta C= listas por generos

Al ingresar a una de mis carpetas antes podia escuchar de manera aleatoria todas las canciones contenidas en todas las listas, solo debia entrar a la carpeta A,B o C, ir a la parte superior y escoger "Todas las canciones", pero ahora esta opción no esta, necesito esta opcion de vuelta.

 

3. Tengo sicronizados mis archivos locales (escritorio mac), con mi biblioteca de spotify pero al intentar reproducir canciones de mis archivos locales desde cualquiera de mis dispositivos, me encuentro con que ustedes me han cambiado unas canciones por otras, por ejemplo en mis archivos locales tengo la cancion "Hilito Mix - Romeo Santos" que es una version mezclada, pertenece a mis archivos locales y se encuentra descargada en mis dispositivos, pero al intentar reproducirla me encuentro copn que ustedes me cambiaron "Hilito Mix - Romeo Santos" por "Hilito - Romeo Santos" una version diferente, que MOLESTO es que no sean capaces de mantener mis archivos locales para escucharlos offline en mis dispositivos. (Deben saber que cada tres dias mi ordenador mac y mi smartphone se encuentran conectados en la misma red).

 

Se aproxima el pago de mi proximo mes y en verdad estoy muy MOLESTO por sus errores, a las personas amantes de la musica organizada como yo les ENFURECE que sus respuestas solo sean "Te recomendamos reinstalar la app", en mi smartphone tengo algo mas de 25 GB de musica, ¿Creen que es divertido tener que instalar y reinstalar este contenido?

Resuelvanme o mi proximo pago sera el ultimo. (iTunes Music esta haciendo fila y prometen resoverme todos estos errores).

Reply
6 Replies

Hola, tengo el mismo problema del que hablas en el punto 2 "Al ingresar a una de mis carpetas antes podia escuchar de manera aleatoria todas las canciones contenidas en todas las listas, solo debia entrar a la carpeta A,B o C, ir a la parte superior y escoger "Todas las canciones", pero ahora esta opción no esta, necesito esta opcion de vuelta." y es algo realmente molesto para los que tenemos organizada la musica en carpetas.

Esto es desde la ultima actualizacion en android ya que en la version pc es posible reproducir lo contenido en las carpetas.

esperemos una pronta solucion.

Saludos

Haber personal de Spotify resuelvan nuestros problemas. Respondan, actúen, sean eficientes. Más de dos semanas y nada de rptas.

Pensé que era el único con el problema del punto 2, por favor una solución pronta a este error. Es molesto tener que entrar a cada carpeta para elegir un tipo de genero por ejemplo, ya que así tengo organizadas mis carpetas.

Tengo el mismo problema del punto 2. Por qué funciones que estaban disponibles y que eran muy útiles de un momento a otro deciden eliminarlas?
No entiendo que tratándose de una plataforma sería y que supuestamente está apoyada por personal eficiente y profesional tomen decisiones irracionales sin considerar la afectación que provocan a los usuarios de esta aplicación y a parte no hay siquiera una explicación o justificación de lo que hacen.
En lugar de mejorar la aplicación la empeoran. Por eso las aplicaciones alternativas como Google Play se vuelven una opción a considerar para cambiar de aplicación.

Mi música se borra o se cancela las descargas cuando entró a otra app, y me quita la opción de almacenar en SD, ya tengo varias semanas con este problema!!!! 

Tengo un problema yo no soy premium pero al ingresara  mis listas la app se me cierra solo puedo resproducir cuando busco un cantante.. que fome que no pueda escuchar mi lista que onda spotify tan fome que se esta poniendo mal servicio

 

Suggested posts