Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con las canciones descargadas

Solved!

Problemas con las canciones descargadas

Hace unos dias descargue todas las canciones de mi biblioteca pero cuando pongo el modo offline o no tengo conexion las canciones no se reproducen y me dice que no estan disponibles. La musica la baje a traves de wifi, desbincule mis dispositivos offline, tambien elimine la cache y la app pero tampoco funciono. Tanto en la memoria SD como en la del dispositivo tengo espacio para bajar las canciones, trate de mover los archivos descargados de una memoria a otra pero tampoco ocurrio nada. Si sirve de algo mi telefono es un Samsung J7 2016

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @AS-98!
 
Si la música que habías descargado en tu dispositivo ha desaparecido inesperadamente, con lo que ya no puedes escucharla sin conexión, comprueba lo siguiente:
 
  1. Que no hayas descargado música en más de 3 dispositivos.
  2. Que te hayas conectado a Internet con Spotify al menos una vez durante los últimos 30 días.
  3. Que no hayas vuelto a instalar la app recientemente (al volver a instalar, se borran las canciones descargadas en el dispositivo).
  4. Que tu app de Spotify esté actualizada.
  5. Si tu dispositivo tiene tarjeta SD, que no haya un problema con ella (que no se haya movido, que no esté corrupta, etc.).
  6. Que el contenido no haya sido retirado de Spotify.
  7. Que el contenido no haya sido actualizado. Las canciones de algunas playlists, como Descubrimiento semanal, y otras playlists editadas por Spotify se actualizan con regularidad, con lo que algunas canciones pueden verse retiradas.
Si tus canciones descargadas no se mantienen en tu dispositivo, recomendamos retirar todos tus dispositivos sin conexión, volver a instalar la app y volver a descargar las canciones. Puedes retirar tus dispositivos sin conexión yendo aquí.
 
Esperamos esto te sea de ayuda.

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

¡Hola @AS-98!
 
Si la música que habías descargado en tu dispositivo ha desaparecido inesperadamente, con lo que ya no puedes escucharla sin conexión, comprueba lo siguiente:
 
  1. Que no hayas descargado música en más de 3 dispositivos.
  2. Que te hayas conectado a Internet con Spotify al menos una vez durante los últimos 30 días.
  3. Que no hayas vuelto a instalar la app recientemente (al volver a instalar, se borran las canciones descargadas en el dispositivo).
  4. Que tu app de Spotify esté actualizada.
  5. Si tu dispositivo tiene tarjeta SD, que no haya un problema con ella (que no se haya movido, que no esté corrupta, etc.).
  6. Que el contenido no haya sido retirado de Spotify.
  7. Que el contenido no haya sido actualizado. Las canciones de algunas playlists, como Descubrimiento semanal, y otras playlists editadas por Spotify se actualizan con regularidad, con lo que algunas canciones pueden verse retiradas.
Si tus canciones descargadas no se mantienen en tu dispositivo, recomendamos retirar todos tus dispositivos sin conexión, volver a instalar la app y volver a descargar las canciones. Puedes retirar tus dispositivos sin conexión yendo aquí.
 
Esperamos esto te sea de ayuda.

Muchas gracias por la ayuda, ya logre solucionarlo.

como lo solucionaste?

 

Suggested posts