Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemos synchronizing my Xperia / Problemas sincronizando mi Xperia (English/Español)

Problemos synchronizing my Xperia / Problemas sincronizando mi Xperia (English/Español)

ENGLISH

 

Good day.
Even though my device is unlocked and connected to the same Wi-fi as the computer, it is not recognized by the computer.
On the other hand, Spotify on the computer does not even have the tab "Devices".
In addition, there are songs of local files that appear darker in Spotify on the computer and still can be heard, but in the cellphone they can´t be heard.
Thank You!

 

 

 

ESPAÑOL

 

Buenas.

Aunque mi dispositivo está desbloqueado y conectado a la misma red Wi-fi que la computadora, no es reconocido en la computadora.

Por otro lado, Spotify en la computadora ni siquiera tiene la pestaña de "dispositivos".

Además, hay canciones de los archivos locales que aparecen más oscuras en el spotify de la computadora y aún así se pueden escuchar, sin embargo en el celular no se escuchan.

Gracias!

Reply
4 Replies

Hola y bienvenido a la comunidad!

 

La nueva versión de Spotify para PC ya no tiene la pestaña dispositivos, para poder sincronizar los archivos locales en tu Xperia, tienes que hacer que la playlist en concreto se pueda escuchar offline en el PC y una vez hecho eso, marcarla en tu teléfono como disponible offline. Si tienes problemas, te recomiendo que reinstales Spotify tanto en tu Xperia como en el PC.

Hola!
Muchas gracias por la ayuda!

Sólo una consulta más, ¿por qué hay canciones que forman parte de los archivos locales que aparecen más oscuras que otras? Estas canciones se pueden escuchar en la computadora pero en el teléfono no. Incluso cuando están en una playlist descargada en el teléfono y en la computadora, sólo se escuchan en la computadora.

Gracias!

Sinceramente, eso es raro, prueba a eliminar esos archivos locales de la playlist y vuelve a añadirlos, puede ser porque se ha perdido la ruta de acceso a esas canciones.

Gracias! Ya lo intenté, hasta puse los archivos en otra ubicación pero me sigue dando el mismo problema. Además, muchas canciones salen repetidas.

Acá adjunto una screenshot para dar más claridad.

 

Gracias!

Untitled.jpg

Suggested posts