Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola! Ya llevo un buen tiempo con mi cuenta premium, últimamente cada que se apaga o reinicio mi celular por cuestiones de batería o de señal de Red, se borran las canciones que tengo, al principio descargaba muchisimas, ahora solo descargo pocas por lo frecuente que se ha vuelto esto, las canciones estan guardadas en una memoria externa, ya probe con varias memorias externas y sigue sucediendo lo mismo, espero me puedan apoyar. Saludos!
Reply
6 Replies

A mí se me ha borrado absolutamente todo lo que había descargado en el portátil. Es la primera vez que me ocurre tras nueve meses como premium.  Por lo que veo es muy frecuente. La pérdida de tiempo que supone me hace platearme otras posibles alternativas.

Hola tengo el mismo problema. Acabo de descargar mis playlist apagué mi celular un momento y cuando abrí la app para escuchar música ya no estaban las canciones, necesito que esto se resuelva por favor o tendré que cancelar mi cuenta

Es horrible uno pierde mucho tiempo..

Tarda mucho en descargarse y tienes que tener internet, es una mala experiencia

Me pasa mucho que puedo hacer?

Sigue sin servir, se siguen eliminando que hago cuando apago el celular. Ya elimine los dispositivos que hago 

lo malo que la memoria de las canciones sigue en el sistema pero la estupida aplicacion no se por que no las lee ya esto se a reportado desde hace tiempo y los programadores no han echo nada por resolverlo y por lo que veo no son unos cuantos a los que les sucede esto creo que es a la mayoria, solo una pregunta chicos ustedes tienen cuenta premium infdividual o familiar espero y puedan responderme mi pregunta

 

saludos a todos

Suggested posts