Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me borran las canciones

Se me borran las canciones

Hola tengo el servicio premiun uso un android y he notado algo que me ha molestado bastante.

Cuando desactivo momentaneamente la opcion "descargados" que esta en mi lista de guardados estan cancion que previamente descargue para uso offline se borran automaticamente me gustaria saber si hay una opcion o hay algo que hacer para evitar esto porque a veces hay canciones que me gustan las pongo en guardar y se descargan automaticamente pero no quiero que sea asi asi que desactivo momentaneamente la opcion "descargados" o algo asi pero al hacerlo se borran las canciones que ya habian sido descargadas anteriormente.

Reply
21 Replies

Tambien me pasa lo mismo, y me ha pasado mas de 10 veces, es demaciado molesto tener que estar descargando de nuevo las listas que ya habia guardado,para estar pagando mensualmente este servicio... se ha vuelto demaciado molesto. Arreglenlo! 

Yo descubrí el porque pasa esto sin ayuda de los buenos para nada de spotify. Se borran cada ves que la aplicación se actualiza, por ejemplo si tu tienes las actualizaciones automáticas desactivadas no te das cuenta de cada cuando se actualiza so cada ves que se lanza una nueva actualización la app se buggea y nos borra nuestras canciones offline, para mi no era inconveniente este problema ya que me pasaba 1 ves a la semana pero ahora me pasa cada 2 días.

Suggested posts