Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me desactivaron mis playlists Es cierto que eso pasa cada mes?

Se me desactivaron mis playlists Es cierto que eso pasa cada mes?

 
Reply
3 Replies

¡Hola @AlexCastilloAn!

 

Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

 

Recuerda que necesitas conectarte a Internet al menos una vez cada treinta días para mantener tus configuraciones de música sin conexión. 

 

Si las playlists que han desaparecido no son de la música que tienes sincronizada para Modo sin conexión, te recomendamos reinstalar la app

 

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos aquí para ayudarte. 

 

Sophia, 

Gracias x Responder.
Entiendo su respuesta pero no me queda aún claro, por lo que le proporcionaré los detalles; aclarando que como quiera ya había desinstalado la app y vuelto a instalarla desde Play Store.

Por principio quiero mencionar que Mis Playlists No desaparecieron, afortunadamente se conservaron, sólo que se desactivaron todas las ya descargadas, es decir, las sincronizadas para Offline.
Una vez Reinstalada la app, procedí a descargar sólo algunas de las ya existentes, aprovechando ke ya me consumían demasiado espacio (memoria) de mi Smartphone y, poder liberar parte del mismo.
Le comento que es la 2ª vez que me sucede lo mismo, aunque la anterior hace ya algunos poco meses.
En relación a su indicación de conectarse a Internet al menos una vez cada 30 días para conservar la configuración de Offline, le aseguro que No es mi caso, pues prácticamente todas las noches escucho mis Playlists mediante conexión a internet.
Así que no entiendo cuál sea la razón de que se me haya desactivado la sincronización de Offline.

Como dato agregado le comento que mi Cuenta es Premium Familiar y, siempre estoy al corriente de mis pagos.
Todo lo anterior para evitar que se me vuelva a Desactivar mi Sincronización Offline, y que me saque de la duda de que independientemente de todo, cada mes se estarán desactivando, pues me llegó una información No oficial, de que las estarán desactivando mensualmente para evitar que quien dé de baja su suscripción, no pueda seguir haciendo uso permanente de las playlists previamente descargadas.
Agradezco y valoro mucho el tiempo que se toma con mi caso. Gracias por su atención.
Atentamente: Dr. Alexandro Andrade C. (AlexCastilloAn). 30-Oct-2016.

Re: Se me desactivaron mis playlists Es cierto que eso pasa cada mes?

¡Hola @AlexCastilloAn!



Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos.



Recuerda que necesitas conectarte a Internet al menos una vez cada treinta días para mantener tus configuraciones de música sin conexión.



Si las playlists que han desaparecido no son de la música que tienes sincronizada para Modo sin conexión, te recomendamos reinstalar la app.


Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos aquí para ayudarte.



Sophia,

A mi se me desaparecieron mis playlists derrepente luego de varios meses. Me piden nueva contraseña como si fuera nuevo miembro....no se que hacer para recuperar mi música....antes entraba fácilmente desde el icono de Spotify ahora no. Será porque estoy en el extranjero??

Suggested posts